Bañoftal lubricante 20 monodosis 0,40 ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Bañoftal lubricante 20 monodosis 0,40 ml?
Bañoftal lubricante ocular, presentado en cómodas ampollas monodosis, humidifica y alivia las molestias en los ojos. Es una de las opciones más completas del mercado para personas que sufren molestias oculares, ya sea por la sequedad del ambiente o por la propia fatiga de la vista.
La innovadora presentación en monodosis fácilmente utilizables hacen de Bañoftal la solución ideal porque una vez que comienza a usarse no es necesario que, a los 21 días, se tire todo el producto como ocurre con los envases clásicos de colirios.
Las dos principales acciones de Bañoftal lubricante ocular son:
1- Acción lubricante y humectante. En entornos deshidratados a causa de radiadores, aire acondicionado y calefactores, humidifica el ojo ejerciendo hidratación y también lo lubrica. Asimismo, esta incomodidad puede deberse a la disminución del parpadeo debida al uso de pantallas digitales.
2- Efecto calmante y antiirritativo, ya que alivia molestias ocasionadas por ámbitos deshumedecidos y cargados y por la fijación prolongada de la vista a todo tipo de pantallas o actividades que impliquen un sobresfuerzo visual.
Bañoftal es tan efectivo porque está basado en una fórmula proveniente de una investigación minuciosa y especialmente estudiada para garantizar su resultado, a base de ingredientes de origen natural: ácido hialurónico, agua de Hamamelis y extracto de caléndula.
- Ácido hialurónico: actúa en la superficie del ojo como retenedor de agua, calmando la irritación que causa el parpadeo cuando los ojos están faltos de lubrificación. Esto ocurre como consecuencia de una escasa distribución de la lágrima natural por la superficie del ojo, debido por ejemplo a la fijación prolongada de la vista en todo tipo de actividades que requieran un sobresfuerzo o bien a las pantallas digitales. El ácido hialurónico ejerce una acción humidificante y lubrificante de toda la superficie conjuntival.
- Agua de Hamamelis, reconocida como gran descongestionante, actúa sobre la superficie ocular para mitigar la fatiga y la desecación del medio.
- Extracto de caléndula, que aporta una acción higiénica y calmante aplacando el picor secundario a la irritación ocasionada por la aridez del entorno y el estrés visual.
Asimismo, en la composición de Bañoftal no existen fosfatos ni conservantes de ningún tipo para que la fórmula resulte totalmente natural y sea compatible con toda clase de lentes de contacto.
¿Quién puede usar Bañoftal lubricante 20 monodosis 0,40 ml?
Pueden usarlo los niños a partir de tres años y los adultos que estén expuestos a ambientes secos y a estrés visual. No debe utilizarse este producto en personas con hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes descritos.
Bañoftal es una fórmula especialmente pensada para apaciguar y dar alivio a los ojos cansados por la fatiga ocular, los entornos áridos y calmar el picor y el enrojecimiento que se producen como consecuencia del cansancio visual.
¿Cómo se usa Bañoftal lubricante 20 monodosis 0,40 ml?
- La ampolla monodosis se abre fácilmente con un solo movimiento, y se ponen las gotas necesarias en cada ojo, según se necesite. Puede usarse tantas veces al día como sea requerido. Eso sí, una vez abierta la monodosis, habría que desechar el producto sobrante.
- Consultar con el médico si las molestias persisten más de 3 días, o si empeoran o aparece dolor de ojos, o cambios en la visión.
- No utilizar la ampolla monodosis si está dañada.
- No utilizar el producto si el líquido está turbio o decolorado.
- No tocar el ojo con la ampolla monodosis para evitar cualquier arañazo, daño o infección del ojo.
- No utilizar nunca después de la fecha de caducidad.
Bañoftal lubricante ocular humidifica, lubrica, tiene un efecto calmante y ayuda a aliviar las molestias en los ojos. Ahora, además, puedes comprar este producto desde nuestra tienda online al mejor precio.