Bañoftal Baño Ocular 190 ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Bañoftal Baño Ocular 190 ml?
Bañoftal baño ocular 190 ml, presentado en un recipiente de pequeño tamaño y fácil transporte, es una solución muy completa para diversos problemas oculares como son la conjuntivitis, la fatiga ocular, las alergias o las afecciones oculares leves.
Su pequeño tamaño y gran versatilidad lo hacen idóneo para llevarlo a todos los sitios y sentirte seguro ante cualquier evento negativo sobre tus ojos. El frasco te ocupará muy poco espacio y te supondrá un alivio rápido y eficaz.
El baño ocular, de los laboratorios M4 Pharma Bañoftal, es una formulación llevada a cabo tras años de investigación y desarrollo, basada totalmente en elementos naturales y sus grandes propiedades, sin presencia de elementos nocivos como los fosfatos. Sus principales componentes son el agua de hamamelis y el extracto de caléndula, los cuales presentan las siguientes características:
- Agua de hamamelis. Procedente de una planta originaria de Norte América, destaca por sus propiedades descongestionantes y revitalizantes, aliviando la pesadez y la congestión que puede provocar, fácilmente, un entorno seco, con poca humedad o un elevado desgaste ocular tras horas de trabajo minucioso o ante pantallas.
- Extracto de caléndula. Esta planta medicinal presenta múltiples beneficios. A nivel ocular, tiene un gran poder higiénico, así como calmante, aliviando el escozor, malestar e irritación provocados por la sequedad del ambiente o el estrés visual.
La combinación de las propiedades de estos dos compuestos da como resultado un baño ocular único en el mercado, con un gran poder calmante, que limpia, alivia y revitaliza en cuestión de segundos.
Además, la excepcionalidad no solo es relativa a su composición, sino que también cuenta con un sistema de aplicación único. Este está basado en una bañerita ergonómica que facilita una aplicación muy sencilla, la cual permite una acomodación perfecta al globo ocular.
De este modo, con el empleo de Bañoftal baño ocular se consigue una limpieza total de la superficie, gracias al arrastre mecánico de cualquier partícula; calma cualquier molestia ocular al hidratar el ojo y descongestionarlo; finalmente, proporciona una sensación de frescor y bienestar ocular.
¿Quién puede usar Bañoftal Baño Ocular 190 ml?
Bañoftal baño ocular 190 ml puede ser empleado en todas aquellas personas mayores de 3 años. Está especialmente indicado en los siguientes casos:
- Procesos de conjuntivitis, ya sea vírica o bacteriana, como coadyuvante del tratamiento.
- Personas con profesiones muy demandantes a nivel ocular (oficinistas, informáticos, relojeros…) que les provoque fatiga ocular.
- Personas que padezcan alergias, estacionales o crónicas.
- Personas que padezcan afecciones oculares leves, las cuales aumentarán su estrés ocular.
Como contraindicaciones, las usuales en este tipo de productos. No ha de usarse si se presenta alergia a alguno de los componentes. En caso de aparición de molestias tras su uso, no seguir usando y consultar al médico si las molestias persisten más de tres días.
¿Cómo se usa Bañoftal Baño Ocular 190 ml?
Gracias a su único sistema de aplicación, la bañerita, su uso resulta muy sencillo, incluso para personas que nunca han usado gotas oculares. Para comenzar, realizaremos una exhaustiva limpieza de manos. Una vez hayamos hecho esto, procederemos a colocar un poco de solución en la bañerita ocular. Inclinamos la cabeza levemente hacia delante, colocamos la bañera sobre el ojo, presionamos suavemente. Una vez afianzada la bañerita, inclinamos la cabeza hacia atrás y parpadeamos varias veces. Tras medio minuto, volvemos a la postura inicial y retiramos la bañerita. En el otro ojo realizaremos el mismo proceso con una cantidad de solución nueva.
En caso de utilizar lentes de contacto, estas han de retirarse previamente a la aplicación de Bañoftal baño ocular. Así mismo, en el caso de que la conjuntivitis solo afectara a uno de los ojos, no se puede emplear la bañerita en el ojo sano o viceversa.