Weleda Caléndula Aceite Masaje 100 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Weleda Caléndula Aceite Masaje 100 ml?
Weleda Caléndula Aceite Masaje 100 ml es un aceite de masaje que nutre y calma las pieles sensibles con tendencia a irritarse. Reúne las propiedades del aceite de girasol, la caléndula, la manzanilla y el abedul, lo cual convierte a este producto en una buena opción para la piel irritada. Ofrece un efecto calmante gracias al cual no solo relaja la piel, sino que deja un suave aroma totalmente natural con toques cítricos.
Puedes utilizarlo dentro de la rutina de cuidado diario gracias a sus ingredientes naturales. La caléndula, con un color amarillo verdoso, contiene distintos flavonoides, carotenoides y saponinas. Además, tiene propiedades suavizantes que contribuyen a la regeneración de la piel.
Su tacto ligero hace que se reparta por tu cuerpo de una forma sencilla, ya que es de absorción rápida y no mancha la ropa. Deja un acabado mate sin brillos en la piel.
Dentro de las propiedades del aceite de caléndula destaca el efecto antiinflamatorio. Esto hace que sea ideal para aplicarlo sobre cualquier herida o úlcera, a la vez que alivia los picores que se producen por picaduras de insectos o alergias. Su efecto antiséptico y antimicrobiano acelera la cicatrización de las heridas o de los cortes.
Es un producto que puedes emplear para el cuidado de la cara, ya que sirve para controlar el acné y la piel irritada. Está especialmente indicado para la piel seca o que ha estado muy expuesta a agentes externos y, en consecuencia, está muy estropeada. Sus propiedades antioxidantes reducen los signos del envejecimiento y retrasan su aparición.
En cuando a las cicatrices, este aceite puede reducirlas mediante el seguimiento de un tratamiento adecuado, ya que, gracias a su efecto como regenerador celular, consigue unificar el tono de la cara. De esta manera, pueden atenuarse las marcas que se producen por la exposición solar o por problemas capilares.
También puede ayudar a tratar moratones y a aliviar el dolor y escozor que producen. Puede bajar la inflamación en caso de golpes o esguinces. En caso de heridas, si se aplica a tiempo, solo quedará una marca muy leve que posiblemente desaparezca si se trata de forma continuada.
Además de masajearte el cuerpo en general, la cara y el escote, también puedes aplicarlo en el cuero cabelludo. En esa zona se utiliza para aportar nutrición e hidratación al pelo, lo que te permitirá obtener una melena sana y brillante.
Todos los aceites de la gama corporal de Weleda están fabricados y diseñados a partir de aceites vegetales puros. Son elaborados con frutas y semillas que han sido maduradas al sol. Por otra parte, los aceites minerales, como es el caso de la parafina, actúan sobre la piel y permiten una correcta transpiración, ya que no obstruyen los poros. Esto es lo que permite una correcta regeneración celular y da como resultado un aspecto saludable y bonito.
¿Quién puede usar Weleda Caléndula Aceite Masaje 100 ml?
Recomendado para todas aquellas personas con pieles sensibles que tienen tendencia a irritarse. Este aceite puede aplicarse en personas de todas las edades, por lo que también se puede usar en bebés para aliviar las rojeces que se ocasionan por el roce en la zona del pañal. Su fórmula ha sido totalmente elaborada con ingredientes naturales y hace que este aceite sea apto para veganos, lo que amplía el público que puede hacer uso de él.
¿Cómo se usa Weleda Caléndula Aceite Masaje 100 ml?
Echa una pequeña cantidad sobre tus manos y realiza un masaje sobre la piel húmeda antes de secarla después de la ducha o baño. Aplícala en círculos hasta su completa absorción.