Weleda Caléndula Aceite Corporal 200 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Weleda Caléndula Aceite Corporal 200 Ml?
Cada bebé es diferente, pero todos ellos poseen una piel muy delicada. Se irrita fácilmente y eso puede hacerles sentirse incómodos o molestos. Por ello es necesario utilizar productos específicos y adecuados a sus características. La gama de productos baby de Weleda está diseñada de modo que la cuida, la calma y la protege cada día.
En concreto, el Aceite Corporal de Caléndula de Weleda tiene un alto efecto hidratante que ayudará a calmar al bebé o a relajarle después del baño. Con un aroma fresco y agradable, además promueve las funciones protectoras naturales de su piel.
Su fórmula está libre de conservantes, colorantes y sustancias de origen petroquímico, para tratar la piel del modo más natural posible y conseguir una sensación confortable. Es la razón por la que en su composición se incluyen extractos de caléndula y manzanilla bio, que cuentan con propiedades calmantes. Pero, además, es necesario nutrir permitiendo al mismo tiempo que la piel respire. Para ello se utiliza el aceite de almendra bio, que la nutren y cuidan sin obstruir los poros, creando un manto protector natural.
Sin embargo, entre sus ingredientes hay dos que destacan por encima de los demás, proporcionándole sus características más destacadas. Estos componentes son el extracto de flores de caléndula y el aceite de sésamo.
El extracto de flores de caléndula
Conocida ya en la antigüedad, la caléndula es una de las plantas más eficaces y versátiles en dermatología. Por ello, durante la larga trayectoria de la empresa, se ha convertido en la planta insignia de Weleda. Posee numerosas propiedades antiinflamatorias y antisépticas, que se utilizan en muchos productos de cosmética y medicamentos, y muy especialmente en toda la gama de bebé.
Por su alto contenido en nutrientes, los extractos de caléndula favorecen la regeneración de la piel dañada proporcionando además un efecto antiinflamatorio.
En el caso de Weleda, el cultivo y recolección de las plantas de caléndula se realiza con un alto control de calidad. No se utilizan fertilizantes ni pesticidas, se recogen a mano tras la fase nocturna, cuando poseen todos sus nutrientes, y su procesamiento es rápido y en espacios cercanos a los campos.
El aceite de sésamo
Otro componente fundamental es el aceite de sésamo. Posee un elevado contenido en fitosteroles, vitamina E y ácidos grasos insaturados. Por eso tiene un gran efecto antioxidante y es perfecto como aceite portador para ingredientes activos. Además de hidratar la piel, la revitaliza y la protege de las radiaciones del sol, y hace que el envejecimiento celular sea más lento.
¿Quién puede usar Weleda Caléndula Aceite Corporal 200 Ml?
Por sus características, el Aceite Corporal de Caléndula Weleda está destinada específicamente a cuidar y proteger la piel delicada del bebé. Tanto para el cuidado diario como para masajes, su utilización previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. También ayuda a mantener la temperatura corporal, especialmente después del baño, y estimula la actividad celular de la piel.
¿Cómo se usa Weleda Caléndula Aceite Corporal 200 Ml?
El Aceite Corporal de Caléndula de Weleda para bebé se aplica después del baño. En primer lugar, es necesario secar la piel sin frotar, con toques muy suaves. A continuación, aún con la piel ligeramente húmeda, aplicar unas gotas de aceite sobre la piel y masajear con suavidad hasta que se absorba por completo. También puede utilizarse en cualquier otro momento para dar un masaje al bebé por todo el cuerpo, especialmente si está inquieto y es necesario calmarle. Esto le relajará y los movimientos le ayudarán a familiarizarse con los contornos de su cuerpo.