Tensi Off gel Infantil Edelweiss Roll-on 50 ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Tensi Off Gel Infantil Edeweiss Roll-on 50 ml?
Es un gel infantil que calma y reconforta la piel de tu bebé. Lo aplicarás fácilmente gracias al roll-on que incorpora en su parte superior. Se sirve en un envase muy resistente al uso continuado e indeformable (no le afectan ni los golpes, ni la alta temperatura). Su durabilidad te permitirá una media de 300 aplicaciones lo que lo convierte en un producto ideal para que ahorres. Su composición es totalmente natural y está protagonizada por ingredientes como:
- El edelweiss. Esta flor silvestre hidrata profundamente, aporta frescor y ayuda a relajar la piel. Teniendo en cuenta la intensa actividad de los niños y el roce continuo de los pañales, su uso les generará un agradable alivio.
- El árnica. Es conocida por su poder antiinflamatorio y por provocar una agradable sensación de relajación. El momento del baño significará una oportunidad perfecta para que tu niño se calme consiguiendo así descansar correctamente.
Igualmente, también incluye caléndula (un potente cicatrizante) para poder sanar en menos tiempo las posibles heridas o enrojecimientos que pudieran tener tu niño o niña en su piel.
¿Quién puede usar Tensi Off gel Infantil Edelweiss Roll-on 50 ml?
Los niños a partir de seis meses de edad. Todos sus componentes son ecológicos y cuentan con el certificado de Vida-Sana Bio y Bio Inspecta. El producto no incluye ni parabenos ni perfume, por lo que no presenta toxicidad alguna. Su textura es muy agradable y puedes usarlo sin ningún tipo de problema para tu hijo. El uso de materias primas procedentes de los cultivos en el Pirineo de la marca fabricante es siempre una garantía de calidad.
¿Cómo se usa Tensi Off gel Infantil Edelweiss Roll-on 50 ml?
Es importante que tengas en cuenta que cualquier caída, golpe o alteración en la piel provoca que los niños se muestren molestos y más inquietos. Por ello, te recomendamos la inspección ocular del cuerpo de tus pequeños y atender a sus quejas para confiar en la eficacia del gel que venimos describiendo. También tienes que saber que no puedes usarlo sobre heridas abiertas y tampoco sobre la piel sucia. Te aconsejamos usarlo de la siguiente forma:
- Limpia la zona afectada y sécala correctamente.
- Destapa el producto tirando del tapón hacia arriba.
- Aplica el roll-on presionando ligeramente sobre el área afectada.
- Espera unos segundos hasta que la piel absorba el producto.
También te aconsejamos la aplicación al final del día o antes de dormir para que haga más efecto, aunque puede usarse igualmente en el mismo momento en el que se produzca el golpe o el enrojecimiento. Su poder analgésico es muy intenso y ayuda a que tus niños se sientan cómodos cuando se lo aplicas.
Gracias a su formato, te resultará muy sencillo llevarlo en el bolso o la mochila. Asimismo, por ser hipoalergénico, no perjudica la piel de tu bebé. De esta forma, siempre es conveniente que lo tengas a mano para calmar los síntomas que presente tu niño.
Evitar el uso de artículos con compuestos químicos preserva la salud de los pequeños. Igualmente, el uso de elementos naturales ofrece un efecto progresivo. La combinación de las propiedades que hemos descrito anteriormente permite confiar plenamente en esta alternativa, que resulta de lo más saludable.
Cada uso de Tensi Off Gel calma la piel y los dolores con indudable eficacia. Todo sea por conseguir que tu pequeño puedan seguir adelante con su ritmo de vida habitual y disfrutando al máximo de su tiempo de ocio. Con este producto de fácil aplicación en el botiquín siempre te resultará más fácil estar seguro de que podrá superar cualquier molestia sin complicaciones.