Fisiocrem Spray Efecto Frío Dolor Muscular 150 ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
Fisiocrem Spray Efecto Frío Dolor Muscular es un producto pensado para aliviar el dolor en contusiones, torceduras, moratones y otro tipo de lesiones. Gracias a su fórmula en spray, produce un efecto inmediato de alivio.
Se trata de un spray de fácil aplicación que nos permite reducir el dolor de forma rápida y segura. Un producto que siempre podemos llevar encima para estar preparados ante caídas imprevistas. Así evitaremos el uso de medicamentos que pueden ser más nocivos para nuestro organismo.
¿Qué es Fisiocrem Spray Efecto Frío Dolor Muscular 150 ml?
Se trata de una fórmula que produce una relajante sensación de frío con la que combatimos el dolor de forma eficaz.
El efecto frío es una técnica muy común que recibe el nombre de crioterapia. Cuando el dolor es reciente, lo ideal es aplicar frío sobre la zona. Así no solo aliviamos, si no que además prevenimos futuras consecuencias negativas tras sufrir un accidente.
Si hemos sufrido la causa del dolor en las últimas 48 horas es el tipo de tratamiento idóneo. Especialmente si acabamos de sufrir algún tipo de contusión, torcedura o similar, se trata de una herramienta que podemos llevar cómodamente con nosotros a la espera de cualquier eventualidad.
El efecto frío funciona gracias a un método eficaz pero sencillo. Cuando lo aplicamos en la zona que ha sido dañada, los vasos sanguíneos se cierran y desciende la temperatura local. Así evitamos la aparición de inflamación y otras consecuencias negativas como la contracción muscular.
Se trata, además, de una técnica que no es invasiva. No introducimos ningún tipo de sustancia al organismo, simplemente descendemos la temperatura local de la zona lastimada.
El efecto frío ha sido testado. Reduce la temperatura corporal en un 14 % y el 90 % de las personas testadas siguen sintiendo la sensación de frío veinte minutos después de la aplicación. Por otra parte, tiene la ventaja de no ensuciar las manos ni manchar la ropa.
¿Quién puede usar Fisiocrem Spray Frío Dolor Muscular 150 ml?
Se trata de un producto que puede ser empleado por cualquier persona mayor de 12 años.
La idea es sencilla: no podemos saber cuando vamos a sufrir un accidente que nos cause dolor. Así pues, no podemos viajar con una bolsa de hielo constantemente cada vez que salimos a pasear, a correr o a cualquier tipo de actividad de nuestro día a día.
Debido a su tamaño, podemos llevar siempre con nosotros este desodorante y aplicarlo cuando tengamos necesidad.
De esta manera está indicado para cualquier persona que quiera evitar el dolor en las siguientes situaciones:
- Contusiones
- Torceduras
- Calambres
- Tirones
- Moratones
- Tortículis
- Dislocaciones
- Traumatismos
- Dolor de espalda o articulaciones
Es un artículo que puede facilitarnos en gran medida nuestro día a día.
¿Cómo se usa Fisiocrem Spray Efecto Frío Dolor Muscular 150 ml?
Tras sufrir cualquiera de las situaciones que antes hemos mencionado, podemos aplicar el spray sobre la zona dañada.
Debemos aplicarlo a una distancia de 20 cm sobre la zona afectada. Se debe de hacer siempre y cuando la zona este limpia. Nunca debemos aplicarlo sobre heridas abiertas, mucosas, abrasiones o rasguños.
Gracias a que se aplica mediante un spray, puede acceder incluso a las zonas más difíciles en momentos en los que la posición de la persona pueda entorpecer el acceso, como por ejemplo, tras una dislocación de hombro o rodilla cuando mover al accidentado es complicado.
La pulverización debe hacerse mediante movimientos circulares. Podemos repetir el proceso tantas veces como sea necesario, siempre y cuando el efecto de alivio de la anterior aplicación haya terminado.
Este producto para aliviar el dolor cumple con la normativa vigente en materia de productos sanitarios. CPSP19064CAT.