Weleda Rosa Mosqueta Crema Día 30 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Rosa Mosqueta Crema Día 30 ml?
Rosa Mosqueta Crema Día 30 ml es una crema nutritiva de día recomendada para pieles normales o piel seca que aporta hidratación, nutrición y protege de los factores externos frenando los primeros signos del envejecimiento. Contribuye a la atenuación de las líneas de expresión y aporta vitalidad al rostro, mientras que lo suaviza y nutre.
La crema es suave y fácil de aplicar, ya que se extiende bien por el rostro y deja un acabado mate sin brillos. De este modo, se reducen las líneas de expresión aportando luminosidad a la cara. También contribuye al mantenimiento de la elasticidad de la piel consiguiendo un aspecto terso y saludable, mientras que también aporta un suave aroma a rosas.
Su ingrediente principal es el aceite de semilla de rosa mosqueta, que al ser rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, así como otro tipo de vitaminas, tiene cualidades especiales para eliminar las manchas que se hayan producido por la acción del sol y los agentes externos. Además, también regenera la piel de las posibles cicatrices que se hayan producido con el paso del tiempo.
Al ser una crema de día, crea una lámina protectora en la capa externa de la piel que la protege del ambiente húmedo o seco, el frío, las altas temperaturas, la luz de las pantallas de los dispositivos electrónicos, así como de la contaminación, entre otros muchos factores.
El aceite de semillas de rosa mosqueta retrasa los signos del envejecimiento, ya que mantiene la piel tersa y elástica. Es un producto de rápida absorción, por lo que no deja la piel húmeda tras su aplicación. Consigue un aspecto juvenil con contornos definidos, de modo que retrasa el envejecimiento de la piel, ya que ayuda a la regeneración celular aumentando así los niveles de colágeno y elastina.
Además, tiene la capacidad de desechar las células viejas de la cara mientras se generan las nuevas, por eso el rostro lucirá siempre impoluto y brillante, ya que no produce problemas de hiperpigmentación en la piel.
Es un tratamiento continuado y progresivo, por lo que los resultados son visibles después de haber incluido el producto en nuestra rutina facial. Sin embargo, con el paso de los días sí que se van apreciando cambios de forma paulatina, ya que se van eliminando las marcas y cicatrices a través de la regeneración de la piel, consiguiendo una mayor vitalidad y una piel radiante.
También se nota con el paso de los días la reducción en la línea de expresión, así como un extra de elasticidad en la piel, ya que esta crema previene el envejecimiento.
¿Quién puede usar Rosa Mosqueta Crema Día 30 ml?
Recomendado para todas aquellas personas con pieles normales o secas que quieran tener la cara perfectamente nutrida e hidratada frenando los símbolos del envejecimiento y la aparición de manchas. Se recomienda también para todas aquellas personas que quieren tener su rostro, escote y cuello protegidos contra los agentes externos como la contaminación, el frío, el calor, la humedad o los ambientes secos, entre muchos otros factores.
¿Cómo se usa Rosa Mosqueta Crema Día 30 ml?
Aplicar sobre el cuello, la cara y el escote después de limpiar y secar la zona. Se recomienda echar el producto en las yemas de los dedos para calentar un poco antes de aplicarlo. No es aconsejable el uso de esponjas ni brochas, en caso de no querer utilizar las manos se debe de hacer con discos de algodón de una forma suave para no provocar rojeces ni arañazos en la piel sensible de la zona.
Hacerlo todas las mañanas después de limpiar y tonificar la piel.