Fisiocrem Articulaciones y Músculos colágeno en polvo 480 g
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Cada vez te cuesta más esfuerzo lograr un óptimo nivel de recuperación muscular? Conoce por qué Fisiocrem Articulaciones y Músculos, colágeno en polvo, puede ayudarte.
¿Qué es Fisiocrem Articulaciones y Músculos, colágeno en polvo 480 g?
Es un complemento diseñado para mejorar el cuidado articular y reducir el cansacio muscular. Sus dos ingredientes principales son:
- Colágeno. Se produce de forma natural por tu organismo (representa el 25 % de sus proteínas) y se encarga de mantener la elasticidad muscular. Su ingesta es siempre positiva, ya que tu cuerpo identificará como propio a la sustancia y le dará a tu musculatura la capacidad de adaptación necesaria.
- Magnesio. Equilibra el metabolismo de la energía, la fortaleza de los huesos y el nivel de electrolitos. Ayuda a que los músculos y los nervios funcionen correctamente. Incide positivamente en tu salud cardiovascular. El 60 % del total de magnesio que almacenas, unos 30 gramos, se encuentra en tu esqueleto y el restante en los músculos. Reponer la cantidad perdida diariamente es sinónimo de recuperarte en menos tiempo de cualquier lesión y de mejorar tu musculatura.
El producto también incluye leucina (controla la glucosa y fomenta el crecimiento muscular), ácido hialurónico (esencial para las fibras musculares), glucosamina y condroitina (esenciales en la formación de los cartílagos). La vitamina C se añade como antioxidante y energizante.
¿Quién puede tomar Fisiocrem Articulaciones y Músculos, colágeno en polvo 480 g?
Básicamente, deportistas y personas a partir de 12 años. Tomarlo a diario te reportará los siguientes beneficios:
- La regeneración de tus músculos.
- Un menor tiempo de reparación de las roturas fibrilares y las microlesiones que producen el entrenamiento deportivo.
- La protección de tendones, cartílagos y ligamentos que sufren por la repetición del impacto (típica de algunos deportes) o por estrés oxidativo provocado por el paso del tiempo.
- La reducción del dolor tanto en movimiento (en un nivel de 1,11 puntos) como en reposo (en 1,37 puntos) . Es ideal para ir ganando, progresivamente, en independencia y en capacidad para levantar pesos ligeros o realizar tareas cotidianas.
¿Cómo se toma Fisiocrem Articulaciones y Músculos colágeno en polvo 480 g?
Solo tendrás que tomar una cucharada, incluida, de 18 gramos de producto diluido en zumo, yogur, leche o agua. Preferiblemente, has de tomarlo o bien por la mañana o antes de entrenar. No debes ingerirlo si:
- Padeces fenilcetonuria.
- Eres alérgico al marisco (la glucosamina procede de diversos tipos de marisco).
- Tienes problemas hepáticos o renales.
- Estás embarazada o en periodo de lactancia (debes consultar con tu médico).
Cada tratamiento dura tres meses y se recomienda un mes de descanso. Con esta pauta, podrás comenzar el ciclo de nuevo cuando lo desees. El uso de los compuestos arriba indicados garantiza que no pueda producirse ningún tipo de reacción adversa, pero siempre es positivo que observes si tu cuerpo se adapta, o no, al producto.
No se aconseja superar la dosis recomendada ya que el magnesio podría provocar un efecto laxante. El sabor del producto es agradable. Combínalo con cualquiera de las alternativas arriba indicada hasta encontrar tu opción preferida. La toma del producto te ayudará a recuperarte de cualquier lesión o del entrenamiento, pero no has de olvidar que, si has notado cansancio o demasiado estrés articular, siempre es conveniente reducir la intensidad hasta que tu cuerpo se adapte a los efectos de Fisiocrem en polvo.
Confía en un artículo especialmente diseñado para acelerar tu recuperación muscular y que, progresivamente, te irá aportando mayor resistencia y elasticidad. Incorpora la dosis aconsejada a tu rutina diaria y comienza a sentirte cada vez mejor. Seguro que, en unas semanas, notarás una sensible diferencia que te animará a seguir apostando por el deporte o por abandonar el sedentarismo.