Labcatal 18 Zinc 28 Ampollas
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
Labcatal 18 Zinc es la propuesta de laboratorios Labcatal Ibérica para restablecer los niveles de zinc, uno de los oligoelementos vitales para nuestro organismo. Está indicado si presentas un estado carencial de este mineral, o bien, deseas beneficiarte de sus propiedades. Te lo presentamos en una caja con 28 ampollas bebibles de 2 ml.
¿Qué es Labcatal 18 Zinc?
Es una solución compuesta por agua purificada, glucosa y gluconato de zinc. Este gluconato es una de las formas más eficaces de suministrar el citado zinc.
El gluconato es el anión de las sales del ácido glucónico. Este ácido es el resultado de una de las dos formas de oxidación de la D-glucosa y lo encuentras de manera natural en muchas frutas y en productos naturales ricos en sacarosa, como la miel.
El zinc es un oligoelemento que necesitamos para que nuestro cuerpo funcione correctamente. Es un mineral vital para el organismo, pero que necesitamos en pequeñas cantidades. Es el segundo que más gastamos tras el hierro.
Entre los beneficios que te proporciona, destacan las mejoras en el sistema inmunológico, en la producción de grasa en la piel, contra la caída del cabello o en la cicatrización de las heridas. Además, estimula la regeneración de los tejidos y la hormona del crecimiento en los niños y, en el sector de la cosmética, es un excelente antioxidante.
Interviene en el metabolismo de carbohidratos y juega un papel fundamental en nuestra percepción del gusto y del olfato.
¿Quién puede tomar Labcatal 18 Zinc?
Labcatal 18 Zinc lo pueden tomar todas las personas que no manifiesten alergia a ninguno de los componentes que lleva porque mejora el funcionamiento del organismo a distintos niveles. Está especialmente indicado en los siguientes casos:
- Niños con problemas en la producción de la hormona del crecimiento.
- Personas que necesiten mejorar la función de la glándula tiroides.
- Casos de insomnio nocturno, ya que estimula la producción de melatonina en nuestro organismo, que es la hormona del sueño.
- Todo aquel que desee fortalecer su sistema inmunitario. Asociado a la vitamina C, previene los resfriados y la gripe.
- Personas que muestren signos de envejecimiento de la piel. El zinc participa en los procesos de regeneración celular y es antioxidante.
- Mujeres que padezcan de osteoporosis o deseen prevenirla, ya que ayuda a fijar el calcio a los huesos.
- Hombres que sufran de impotencia funcional. Contribuye a la mejora de su sistema gonadal y a reducir la inflamación de la próstata.
- Personas con trastornos en su estado de ánimo o astenia, ya que regula la producción de determinados neurotransmisores, como la dopamina.
- Todas las personas mayores que deseen mejorar y preservar sus funciones cognitivas.
- Personas que han sufrido enfermedades cardiovasculares porque regula los procesos de coagulación.
- Enfermos con diabetes, ya que favorece la regulación de la glucosa en sangre.
- Pacientes con daño hepático. Este nutriente inhibe de forma natural los efectos inflamatorios del interferón lambda 3, que es la proteína asociada con la enfermedad hepática crónica.
- Jóvenes con acné porque ayuda a establecer el buen funcionamiento de las glándulas sebáceas. Además, es un excelente cicatrizante y reduce su inflamación.
¿Cómo se toma Labcatal 18 Zinc?
Debes beber una ampolla una vez al día. Recuerda que no son ampollas inyectables. Es aconsejable que la tomes fuera de las comidas y sin mezclarla con ningún alimento. Algunos de ellos, especialmente los ricos en calcio y los fitatos, impiden la absorción de ete nutriente en nuestro organismo. Es lo que ocurre si lo tomamos con lácteos, fibra, café, té o cacao.
Recuerda que el zinc es uno de los oligoelementos esenciales, pero lo necesitas en cantidades pequeñas porque produce toxicidad si te excedes. Debes tener en cuenta que ningún complemento sustituye a una dieta equilibrada y sana, solo la ayuda.