Abedulce Caramelos Bio Cristales puros de Xilitol sabor naranja 152 g
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué son los caramelos de Abedulce Bio Cristales puros de Xilitol sabor naranja?
Estos caramelos naturales de Abedulce son una excelente manera de mejorar tu salud dental y de las encías, ya que favorecen la mineralización del esmalte y neutralizan en ácido de la placa dental. Además, este producto fortalece toda la estructura ósea de todo el cuerpo y es apto para diabéticos.
Todo esto gracias a que los caramelos de Abedulce están elaborados a partir de la corteza de abedul. Esta corteza se encuentran en los caramelos de Abedulce, así como en otros vegetales, como pueden ser las fresas o el maíz que, sin embargo, tienen un gran poder endulzante.
Propiedades del azúcar de abedul
-
Su sabor, utilidad, aspecto y dosificación son similares a los del azúcar normal.
-
En el caso de Abedulce, procede al 100 % de árboles europeos y no contiene organismos genéticamente modificados.
-
Contiene xilitol, que conlleva un aumento menor de la glucosa en sangre después de tomarlo, si lo comparamos con los alimentos o bebidas que llevan azúcar.
-
Es apto para diabéticos.
-
Tiene un índice glucémico muy bajo (IG 7), pero tiene algo de energía (2,4 Calorías/g). Gracias a eso, el azúcar de abedul está también recomendado en dietas para perder peso. Como referencia, el azúcar tiene un índice glucémico de 70, el azúcar de caña de 63 y la miel entre 60 y 65.
-
Ayuda a mantener el peso de manera saludable. Como satisface la cantidad justa de energía que necesita el cuerpo, permite seguir con la vida con vitalidad sin que la cantidad excesiva de azúcar haga que se convierta en grasas.
-
No provoca caries ni problemas de encías. Como tan poca glucosa, no provoca la aparición de la placa bacteriana.
-
Equilibra el pH del cuerpo: esto te hará sentir bien, con vitalidad y en plena forma.
-
Evita las enfermedades provocadas por la cándida albicans, conocidas como candidiasis. Este hongo se alimenta de glucosa, por lo que, al no suministrar bastante, el azúcar de abedul no contribuye a su crecimiento.
-
Evita la acidez estomacal. Es una sustancia que alcaniliza, de modo que proporciona una digestión más fácil.
-
Neutraliza los ácidos de la placa dental. Esto es muy importante para tu salud bucodental, ya que las bacterias que provocan la caries y otros problemas dentales como la gingivitis necesitan un medio ácido donde vivir.
-
Favorece la remineralización de esmalte dental: al evitar la corrosión de la placa bacteriana, permite tener unos dientes fuertes y sanos.
-
Fortalece la estructura osea del organismo.
-
Refuerza el sistema inmunológico.
¿Qué es el xilitol o azúcar de abedul?
El azúcar de abedul se llama en realidad xilitol, y también se encuentra en otros alimentos como fresas, frambuesas, maíz, coliflor. Forma parte de los polioles, que contienen también las ciruelas y peras (sorbitol) o la salvia del olivo o la higuera (manitol).
Nuestro cuerpo también produce xilitol y genera las enzimas necesarias para metabolizarlo. De hecho, el xilitol se genera en el hígado de forma natural en el momento que el hígado metaboliza los carbohidratos. Por eso, tampoco tenemos que excedernos en su consumo. Las enzimas presentes en el cuerpo para digerirlo no pueden llevar a cabo un trabajo demasiado grande.
¿Quién puede tomar los caramelos de Abedulce Bio Cristales puros de Xilitol sabor naranja?
En un principio, todos pueden tomarlos. También diabéticos y personas que sigan una dieta baja en calorías. Como en todo, la norma está en la prudencia: no hay que excederse. Tienen un índice glucémico de IG=7.
¿Cómo se toman los caramelos de Abedulce Bio Cristales puros de Xilitol sabor naranja?
Tómalos como cualquier otro caramelo, ¡cuando te apetezca! También son un buen dulce para regalar.