Roc Soleil-Protect spray hidratante spf50 200 ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es el protector solar spray hidratante Soleil-Protect SPF50?
Este spray hidratante proporciona una alta protección solar frente a los rayos UVA y UVB, al tiempo que mantiene la humedad natural de tu piel. Además, es resistente al agua gracias a su tecnología Wet Skin.
Este envase contiene 200 ml de este protector en formato leche solar e hidratante que se aplica mediante un cómodo spray, para facilitar una distribución uniforme del producto en tu piel.
Su textura aterciopelada y no grasa lo hacen adecuado para todo tipo de pieles y para toda la familia, especialmente las personas que tienden a tener la piel seca. Es hipoalergénico y dejará tu piel sedosa, sin residuos blancos sobre la piel.
Proporciona protección solar para el cuerpo y también puede utilizarse en el rostro.
El fabricante: Roc®
La marca Roc es la creadora de este protector solar. Esta empresa fue fundada en 1957 por el farmacéutico francés Dr. Jean-Charles Lissarrague, que trabajaba en la farmacia Rogé Cavaillès, cuando creó la primera fórmula hipoalergénica para la piel.
Más adelante, colaboró con dermatólogos para obtener productos que ofrecieran todas las garantías de seguridad y efectividad para sus pacientes. Así el Dr. Lissarrague pudo crear soluciones innovadoras para el cuidado de la piel basadas en avances científicos, y poder de esta manera ayudar a las mujeres a sentirse mejor a cualquier edad.
Más adelante Roc se convirtió en la primera marca en crear un protector solar SPF que evitaba proactivamente los signos de la edad y fue la primera en descubrir un método para estabilizar el retinol. Lo combinó con otros ingredientes como la vitamina E y utilizando los últimos avances tecnológicos, Roc logró un producto que protegía la piel del sol a la vez que era una efectiva crema hidratante para su uso diario. Hoy en día, el retinol se considera uno de los más importantes descubrimientos anti-edad en la historia de los cuidados de la piel.
Además, Roc es una de las pocas marcas que ha llevado a cabo un estudio clínico a lo largo de un año para probar la efectividad de sus productos. Sus científicos han investigado hasta 1000 ingredientes antes de llegar a la fórmula ideal de productos como este. Una vez elaborada la fórmula, el producto pasa por numerosos ensayos para determinar su efectividad y seguridad.
El protector solar, el spray hidratante Soleil Protect SPF50, forma parte de este estudio clínico, con excelentes resultados.
Ingredientes
Aqua, Octocrylene, C12-15 Alkyl Benzoate, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Butylene Glycol, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Styrene/Acrylates Copolymer, Glycerin, VP/Hexadecene Copolymer, Potassium Cetyl Phosphate, Methylene bis-benzotriazolyl tetramethylbutylphenol (nano), Acrylates Copolymer, Chrysanthemum Parthenium Flower Extract, Leontopodium Alpinum Extract, Caprylyl Glycol, Propylene Glycol, Pentylene Glycol, Alcohol, Decyl Glucoside, Linseed Acid, Sodium Dodecylbenzenesulfonate, Sodium Lauryl Sulfate, Cetearyl Alcohol, Xanthan Gum, Acrylates/Steareth-20 Methacrylate Copolymer, Caprylhydroxamic Acid, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Parfum.
¿Quién puede tomar el protector solar spray hidratante Soleil-Protect SPF50?
Este spray hidratante puede ser utilizado por toda la familia y es adecuado para todo tipo de pieles. Aunque lo recomendamos especialmente para personas con la piel seca.
¿Cómo se usa el protector solar spray hidratante Soleil-Protect SPF50?
Aplicar una cantidad generosa y uniforme con su spray, y masajear con las manos hasta su completa absorción. Una cantidad reducida también reduce su protección frente a los rayos UVA y UVB.
Aplicar antes de la exposición al sol y repetir después de salir del agua, lavarse o sudar y cada 2 horas para obtener una protección óptima.
No pulverizar directamente sobre el rostro. Para uso facial, pulverízalo primero en las manos y aplícalo sobre el rostro, masajeando hasta su absorción.
Recuerda que, para una óptima y alta protección solar es mejor evitar el sol a mediodía, especialmente en los niños pequeños y recién nacidos.