Leti At-4 Defense Spray Spf 50+ 200 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
Nuestra piel está sometida a multitud de agentes externos que pueden agravar problemas cutáneos como la piel atópica. Para evitar estos daños, contamos con Leti At-4 Defense Spray Spf 50+, que ofrece una barrera protectora multi-defensa que alivia el picor y calma la irritación, evitando el rebrote gracias a su uso continuado. Además, te ofrecerá una sensación de suavidad en la piel al crear una barrera protectora cutánea que evita la perdida de humedad y agua.
Se trata de un multi-protector corporal en spray para niños y adultos con pieles atópicas, secas y sensibles, que ofrece una alta resistencia al sol, el agua, el cloro, la polución y el sudor, lo que permite su uso en zonas de alta y prolongada exposición solar como la playa o la piscina. Por ello, es perfecta para la temporada de verano, aunque no se trata de un protector solar y deberás evitar, sobre todo en niños, una prolongada exposición al sol directo.
¿Qué es Leti At-4 Defense Spray Spf 50+ 200 Ml?
Leti At-4 Defense Spray Spf 50+ 200 Ml es un spray corporal de uso continuo que contiene PRO-CASPASA 14SYSTEM, nacido de la síntesis de Filagrina y Caspasa-14. La unión de ambos compuestos permite reparar la barrera cutánea y protege a nuestra piel de los daños producidos por agentes externos como la radiación solar a nivel del DNA celular. Además, fomenta y fortalece los sistemas de foto protección naturales de la piel.
También cuenta con extracto de Karité que permite proteger la piel atópica del estrés oxidativo producido por factores externos como la radiación solar, la polución o el cloro. De esta forma, se evita el empeoramiento de los síntomas de la piel atópica, tales como el picor y la irritación, así como la piel seca. Por lo que crea una sensación de bienestar. Además, está diseñada para un uso frecuente por lo que los beneficios se extienden en el tiempo, evitando la reaparición de brotes, picor e irritación .
Ingredientes
Diseñado para un uso diario, la fórmula de Leti At-4 Defense Spray Spf 50+ 200 Ml contiene los siguientes compuestos Aqua (Water), C12-15 Alkyl Benzoate, Dibutyl Adipate, Caprylic/Capric Triglyceride, Homosalate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Propanediol, Ethylhexyl Triazone, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Cetyl Dimethicone, Stearyl dimethicone, Polyurethane-34, Diethylhexyl Butamido Triazone, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Glycerin, Glyceryl Stearate, Titanium Dioxide, Butyrospermum parkii (Shea butter) Seedcake Extract, Hexapeptide-42, Allantoin, Tocopheryl Acetate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl triazine, Polysilicone -15, Microcrystalline Cellulose, Butylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Methylpropanediol, Citric Acid, Caprylhydroxamic Acid, Cellulose Gum, Polyhydroxystearic Acid, Stearic Acid, Alumina, Sodium Benzoate.
¿Quién puede usar Leti At-4 Defense Spray Spf 50+ 200 Ml?
Este multi-protector corporal puede ser usado tanto en niños como en adultos con pieles atópicas, secas y sensibles. Dermatológica y pediátricamente testado, carece de parabenos (conservantes) y es hipoalergénica, lo que facilita su aplicación diaria y frecuente.
¿Cómo se usa Leti At-4 Defense Spray Spf 50+ 200 Ml?
El spray Leti At-4 Defense está diseñado para un uso diario. Se recomienda su aplicación al menos dos veces al día, al levantarnos y tras la ducha o baño, para favorecer su aplicación sobre la piel húmeda de la zona afectada por la irritación. De esta forma, recuperamos la barrera protectora cutánea y evitamos la perdida de agua.
Es recomendable repetir la aplicación antes de salir de casa, sobre todo si vamos a enfrentarnos a agentes externos como sol prolongado o baño en piscina o playa; o si vivimos en una zona de alta contaminación, lo que evitará que aparezca un rebrote. Es importante aplicarla sobre las zonas afectadas con piel atópica, ya que alivia el dolor y calma la irritación produciendo una sensación de confort.