Leti At-4 Defense Facial 50+ 50 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
La crema Leti At-4 Defense Facial 50 + 50 Ml es un producto especialmente pensado para la piel atópica que funciona como una barrera protectora contra los peligros del sol. Además, alivia el picor y calma la irritación producida por una exposición prolongada a factores externos y permite evitar el rebrote de los daños usándola diariamente en las zonas afectadas.
La piel atópica es más sensible a agentes externos como el sol, el cloro o la polución, por lo que es importante tener un cuidado diario para evitar irritación e, incluso, un rebrote. Para evitarlo, es importante realizar un tratamiento diario en la piel con un producto específicamente creado para la defensa facial en pieles atópicas.
¿Qué es Leti At-4 Defense Facial 50 + 50 Ml?
La crema Leti At-4 Defense Facial 50 + 50 Ml es una barrera multiprotectora destinada a la cara y especial para la piel atópica. Gracias a que contiene Caspasa-14 y Filagrina, logra reparar la barrera cutánea y la protege de la radiación solar a nivel del DNA celular evitando los daños de la exposición al sol. También protege del estrés oxidativo derivado de el cloro y la polución en nuestra piel.
En verano, debemos cuidar que nuestras cremas mantengan su protección completa y estamos ante una crema muy resistente al agua y a la arena, pero también al cloro y al sudor. Además, reduce la penetración cutánea de la polución. Durante el verano, es importante no olvidar la rutina de limpieza y cuidado de nuestra piel, ya que los efectos del sol son más fuertes y puede producirse un rebrote.
Ingredientes
La crema Leti At-4 Defense Facial 50 está compuesta por: Aqua (Water), C12-15 Alkyl Benzoate, Dibutyl Adipate, Caprylic/Capric Triglyceride, Homosalate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Hydrogenated castor oil, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Propanediol, Cetyl Dimethicone, Stearyl Dimethicone, Titanum Dioxide (nano), Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Butyrospermum parkii (Shea butter) Seedcake Extract, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Hexapeptide-42, Allantoin, Tocopheryl Acetate, Methylpropanediol, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Polysilicone-15, Ethylhexylglycerin, Butylene Glycol, Dimethicone, Ethylhexyl Triazone, Diethylhexyl Butamido Triazone, Magnesium Sulfate, Silica, Hydroxyacetophenone, Sodium Benzoate, Caprylhydroxamic Acid.
¿Quién puede usar Leti At-4 Defense Facial 50 + 50 Ml?
Puede ser usada por niños y adultos con piel atópica, seca y sensible. Al ser hipoalergénico y estar testada pediátrica y dermatológicamente, puede ser aplicada diariamente, aunque siempre recordando que a niños y bebes no se les debe exponer directamente al sol pese a que ofrezca una barrera protectora contra sus rayos.
¿Cómo se usa Leti At-4 Defense Facial 50 + 50 Ml?
Debemos limpiar la zona afectada con una buena higiene diaria y completar el cuidado con el uso diario de una crema protectora y anti-picor como es Leti At-4 Defense Facial. La crema se debe aplicar diariamente antes de salir a la calle, evitando que entre en contacto con los ojos. Si vas a tener una exposición prolongada al sol, es importante usar la crema Leti At-4 Defense Facial 50 + 50 Ml de forma generosa. Y, para mantener la protección durante el día, deberás volver a usarla con frecuencia, ya que una cantidad de producto insuficiente reduciría el grado de protección.
En caso de que ya se haya producido daño o quemazón en la piel por culpa de la polución, el sol o el cloro, la crema Leti At-4 Defense Facial puede ayudarte a calmar la irritación. Además, alivia el picor con un uso frecuente en la zona afectada, por lo que con el mismo producto cubrirás tus necesidades de cuidados de la cara, evitando los molestos picores y el dolor por las irritaciones producidas, suavizando nuestra piel y consiguiendo evitar rebrotes de piel atópica.