Vea Crema Pf 50 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Vea Crema PF?
Vea Crema PF es una crema facial antioxidante, con alto contenido en vitamina E y polifenoles, indicada para la protección cutánea diaria, piel seca, ideal como crema de noche o como máscara antiarrugas. Protege la piel del continuo estrés al que se ve sometida en el día a día. Puede atenuar o prevenir las estrías que aparecen cuando la piel se estira sin tener la elasticidad apropiada.
Vea Crema PF, producto con patente europea, ofrece una protección y un cuidado integral para tu piel, aprovechando una combinación ganadora de polifenoles y vitamina E.
Polifenoles y vitamina E, aliados de tu piel
Los polifenoles no solo ayudan a la conservación natural de los productos cosméticos, sino que además tienen propiedades beneficiosas para la piel. Impulsan la eliminación de radicales libres y contribuyen a luchar contra el estrés cutáneo y el envejecimiento por exposición al sol. Los polifenoles favorecen la producción de colágeno y elastina en la piel. El colágeno es responsable de la firmeza, mientras que la elastina lo es de la elasticidad. Esto puede prevenir o evitar la aparición de estrías.
La vitamina E, por su parte, consigue que tengamos una piel radiante. Puede difuminar cicatrices, consigue hacer que desaparezcan granitos e imperfecciones y logra dotar a la piel de una barrera natural contra la radiación ultravioleta del sol. También cuenta con un poderoso poder antioxidante, cuidando de las células de la dermis. En síntesis:
- Es eficaz contra las manchas del rostro, debido a su potente efecto antienvejecimiento.
- Protege de los rayos UV y de los agentes de la contaminación atmosférica.
- Actúa muy positivamente frente al acné y otras imperfecciones de la piel.
- Capaz de reducir al mínimo las cicatrices.
- Hace desaparecer las estrías de la piel
¿Quién puede usar Vea Crema PF?
Vea Crema PF puede ser usada en todo tipo de pieles. Está especialmente indicada en piel seca o con rojeces, en el contorno de ojos, en la cara, en los párpados, la región perioral y el cuello. Debido a su alto contenido en Vitamina E, es un buen remedio contra el envejecimiento cutáneo a causa de la exposición al sol o a la contaminación.
Vea Crema PF es no comedogénica, es decir, que no obstruye los poros, evitando de este modo la formación de barrillos, espinillas u otras imperfecciones. Muy al contrario, debido al alto porcentaje de vitamina E en su formulación, puede ser muy eficiente y reparadora en pieles con problemas de este tipo.
Calma el picor cutáneo, por lo que puede ser usada como crema calmante o relajante. Utilizada a diario ayuda a mantener o mejorar la tonicidad y vitalidad de la dermis, aportando luminosidad al rostro. No contiene conservantes, ni perfumes o colorantes. Además, ha sido formulada hipoalergénicamente para minimizar cualquier posible reacción alérgica.
¿Cómo usar Vea Crema PF?
La crema, que se presenta en un tarro de 50 ml, muestra un ligero color beige, producto de la vitamina E y los polifenoles. Hay que dejar siempre que la crema sea absorbida por completo, evitando que caiga sobre la ropa clara.
Se debe aplicar Vea Crema PF tantas veces como nuestra piel seca necesite, aunque se recomienda un mínimo de dos aplicaciones diarias en las zonas que queramos tratar. Masajear la piel hasta que el producto sea completamente absorbido.
Vea Crema PF es ideal como crema nocturna debido a su poder hidratante que actúa durante toda la noche. Por la mañana encontraremos una piel mucho más suave y elástica. Si la aplicamos por la mañana, sirve como una magnífica base protectora antes de comenzar a maquillar. También podemos usarla como máscara antiarrugas sobre zonas localizadas, dejando actuar entre 15 y 30 minutos. Pasado este tiempo masajearemos y repartiremos la crema sobrante por todo el rostro.