*****Remescar Reductor Poros 20 ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es el reductor de poros Remescar?
Se trata de una crema para reducir los poros al instante, tanto en personas jóvenes como mayores. Además, tiene un efecto matificante y alisa la piel, a la cual da un tono uniforme, con un tacto y aspecto más regular, ¡sin poros visibles!
Esto lo consigue acabando con las causas que provocan los poros abiertos. Los poros visibles aparecen porque estos pequeños orificios en la piel liberan grasa y sudor. A menudo sucede en pieles jóvenes con tendencia al acné, ya que los cambios hormonales durante la adolescencia hacen que los poros liberen más grasa. Pero también puede deberse a la genética y darse en pieles más maduras, ya que con la edad disminuye la presencia de colágeno en la piel, de manera que disminuye la elasticidad de la misma y esto hace que los poros se abran.
Por tanto, para reducir los poros, es necesario actuar de dos maneras:
- Minimizar la producción de sudor y grasa en la piel y procurar que no se acumule en los poros.
- Cuidar la piel adecuadamente para evitar que pierda firmeza y lograr que los poros no se abran. Además, esto evitará la aparición de arrugas en la piel.
El reductor de poros Remescar cuenta con una fórmula de tres principios activos especialmente diseñada para reducir los poros.
- Con su complejo de microesferas ópticas, limpia los poros en profundidad sin dañar la piel. Esto aporta un efecto de difuminado instantáneo.
- También contiene plantas seborreguladoras, que disminuyen el diámetro y el volumen de los poros.
- El plancton elimina las células muertas de la piel. Esto no solamente ayudará a reducir el tamaño de los poros evitando que la suciedad se acumule en ellos. Además, dará un toque de luminosidad a tu piel, ya que permite una correcta respiración y la renovación celular.
¿Resultado? Los poros no desaparecen porque son necesarios en la piel, pero ya no resultan visibles. Y, además, obtendrás una piel más matificada y lisa.
¿Quién puede usa el reductor de poros Remescar?
Esta crema reductora de poros puede utilizarse a cualquier edad.
En pieles jóvenes o con tendencia grasa ayuda a purificar la piel y a mantener los poros limpios para que se contraigan y dejen de ser visibles.
En pieles maduras ayudarán a reducir el tamaño de los poros, pero recomendamos utilizar cremas hidratantes como el Serum Reparador Remescar con Vitamina C & Ácido Hialurónico por la mañana y el Serum Antiedad Remescar con Retinol por la noche, ya que potencian la fabricación de colágeno en la piel y con esto le devuelven la elasticidad necesaria que impide la aparición de los poros dilatados.
¿Cómo se usa el reductor de poros Remescar?
Te recomendamos utilizar el reductor de poros por la mañana antes de aplicar el maquillaje para aprovechar sus resultados inmediatos.
Primero, lávate la cara suavemente y sécala con unas palmaditas. Si usas crema hidratante (ya sea crema de día o contorno de ojos), aplícala entonces y espera a que tu piel la absorba completamente antes de darte el reductor de poros Remescar.
Aplica la cantidad aproximada de un guisante del reductor de poros. Haz masajes suaves desde el interior al exterior de la cara para ayudar a que la crema se absorba. Si lo crees necesario, ponte un poco más.
Al final del día, elimina los restos de maquillaje de la piel. ¡Es muy importante que esté siempre limpia para evitar que los poros se obstruyan o dilaten!
Finalmente, cuando la piel haya absorbido el producto, sigue tu rutina habitual de maquillaje.
¿Has visto qué fácil es acabar con los poros dilatados? Prueba el reductor de poros Remescar y te convencerán sus resultados; ¡disfruta ya de una piel perfecta con Remescar!