Rosaderm Gel-Crema 30 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Rosaderm Gel-Crema 30 M?
Rosaderm Gel es una crema facial hidratante que protege y trata el cutis muy sensible y delicado. Lucha contra la cuperosis, rojeces y la rosácea minimizando el dolor y la aparición de las manchas.
Contiene Ruscus Aculeatus y Chamomilla recutita que junto al acetato de zinc y alfa-bisabolol aportan propiedades calmantes. También tiene filtro solar que ayuda a proteger a la piel de la acción negativa de la luz del sol y de agentes externos que dañan la piel como pueden ser la temperatura, humedad, ambientes secos o contaminación.
El Ruscus Aculeatus es una planta medicinal que se ha utilizado a lo largo de todos estos años a aliviar los picores mientras que la Chamomilla es un antiinflamatorio y cicatrizante que lucha contras las imperfecciones de la cara haciendo que luzcas un rostro suave evitando marcas.
Por otra parte, el acetato de zinc, no solo sirve para curar las heridas de la piel, sino que contribuye al normal funcionamiento del metabolismo celular por lo que mantiene a raya otras dolencias como la dermatitis, el acné o la psoriasis.
Sus componentes, especialmente combinados con la crema solar, hacen que la cara se recupere de una manera rápida de la mejor manera posible en casos en los que las agresiones sean fuertes y corran riesgo de dejar secuelas. Minimiza las marcas de tal manera que se consigue un tono uniforme de la piel evitando imperfecciones y símbolos del envejecimiento como pueden ser arrugas o sequedad de la piel.
Este tipo de crema calma los síntomas de la rosácea que pueden llegar a producir dolor en el momento en el que aparecen rojeces y mantienen la zona hidratada sin irritar. Su fórmula hace que la crema tenga una textura suave y ligera haciendo que sea fácil de aplicar sin tener que hacer apenas fuerza repartiéndose de manera uniforme.
Su fórmula además fortalece la piel si se utiliza como tratamiento continuado ya que tiene efecto preventivo por lo que se disminuiría la aparición de estas rojeces aliviando la piel y unificando el tono al conseguir que la aparición de las manchas sea menor. También regula la creación de sebo lo que evita la formación de granos o ataques de acné.
Además, también aporta una sensación de frescor que proporciona una acción calmante y refrescante evitando el maltrato de la piel ya que está destinada a pieles muy sensibles y delicadas.
Su factor humectante, contribuye a crear una barrera de protección que reduce la reactividad de la piel por lo que mantiene la cara hidratada en todo momento y la piel calmada frente a los ataques externos ya que una de las causas de la rosácea es el exceso de contaminación.
Por este motivo, para tratar este problema de la piel es importante utilizar una crema formulada exclusivamente para ello ya que no se deben de utilizar cremas con componentes agresivos que puedan dañar el rostro.
Al cuidar la cara de una manera tan intensa, previenes los símbolos del envejecimiento ayudando a conservar la elasticidad de la piel evitando lucir una piel dañada y estropeada.
¿Quién puede usar Rosaderm Gel-Crema 30 M?
Indicado para personas con problemas faciales y tendencia a este problema, que tengan piel sensible y que sufran rojeces.
¿Cómo se usa Rosaderm Gel-Crema 30 M?
Aplicar de forma diaria mediante masajes circulares incluidos en la rutina facial por la mañana y por la noche. La piel tiene que estar perfectamente limpia y seca antes de su aplicación para obtener el mejor resultado.
Si no quieres incluirla en la rutina diaria, puedes utilizarla solo cuando se produzcan rojeces como tratamiento de choque.
Esta crema no sustituye visitas a especialistas para tratamiento de rosáceas.