Leti At-4 Leche Corporal Con Dosificador 500 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Leti AT 4 Leche Corporal?
Leti AT 4 es una loción específicamente pensada para usar sobre la piel atópica. Se trata de una crema que al mismo tiempo que hidrata tu piel la mantendrá cuidada y fresca. Es perfecta para pieles atópicas porque alivia el picor y calma la irritación producida por los sarpullidos y eccemas que se dan a raíz de tener este tipo de piel tan sensible. De esta manera, nuestra loción Leti AT 4 repara la barrera cutánea, reforzando la flora de la piel y disminuyendo al mismo tiempo el riesgo de sobreinfección causado por las pequeñas heridas apenas imperceptibles en la piel seca.
Esta loción, creada con una base de agua, contiene ingredientes que ayudarán a cuidar tu piel sensible y a que la mantengas hidratada en todo momento gracias a su fórmula testada pediátrica y dermatológicamente. Además, nuestra loción Leti AT 4 no contiene parabenos y está formulada específicamente para ser hipoalergénica.
Leti AT 4 cuenta con varios formatos de presentación diferentes, en envase de 250 ml o de 500 ml con dosificador para hacer más cómodo su uso, o en tubo de 50 ml para que sea más manejable y puedas llevar tu loción a todas partes para mantener tu piel hidratada en todo momento.
¿Quién puede usar Leti AT 4 Leche Corporal?
La loción corporal Leti AT 4 está indicada para todo tipo de pieles. Todo el mundo puede usar esta leche corporal, pues su capacidad de hidratación de la piel es buena para todo tipo de pieles. Pero aunque todo el mundo pueda disfrutar de sus propiedades, su uso es específico para pieles atópicas.
Leti AT 4 se trata de un emoliente corporal perfecto para bebés con pieles atópicas, sensibles y pieles secas, pero también la pueden utilizar niños y adultos con pieles secas, pieles atópicas o pieles sensibles.
Es una crema cuyo uso es perfecto para zonas de la piel que estén expuestas al aire libre y al sol, agentes climáticos que agravan la sequedad de la piel.
¿Cómo se usa Leti AT 4 Leche Corporal?
Utiliza tu loción Leti AT 4 aplicando directamente del bote o tubo sobre la piel y extendiendo el producto por todas las partes del cuerpo en las que la piel se note más seca o poco hidratada. Realiza un leve masaje sobre estas zonas para que la piel absorva toda la crema y tu piel se rehidrate sin problema.
Puedes hacer uso de tu loción Leti AT 4 siempre que quieras y que notes tu piel seca, pero es recomendable hacer un uso mínimo de dos veces al día para que la aplicación de la loción tenga un resultado óptimo.
El mejor momento para utilizar la loción es después del baño, pues es cuando los poros de tu piel están más abiertos y será más fácil que la hidratación sea completa y más efectiva.
Loción testada dermatológicamente
La loción Leti AT 4 ha sido probada en 41 sujetos, tanto adultos como niños, que la estuvieron utilizando durante 28 días en un estudio realizado bajo supervisión de profesionales y bajo control dermatológico. De ellos, el 95 % declararon que sentían una sensación de confort después de la aplicación de la loción sobre la piel. En el 94 % de los casos, los sujetos indicaron que Leti AT 4 producía un efecto calmante sobre la piel irritada o seca. Además, un 82 % de las personas estudiadas declararon que el picor constante de la piel producido por la sequedad se había reducido tras 28 días utilizando la loción.
No lo dudes más, y utiliza Leti AT 4 para tu piel atópica.