Leti At-4 Crema Facial 50 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
La piel atópica es un problema cutáneo cada vez más extendido para el que se ha diseñado específicamente la Leti At-4 Crema Facial. Presentada en un bote de 50 ml, esta crema alivia el picor, crea una barrera protectora contra agentes externos como la polución o el sol, clama la irritación de la zona afectada y evita el rebrote con un uso continuado.
Diseñada para un uso diario, Leti At-4 Crema Facial 50 Ml puede ser usada diariamente por todo tipo de personas (desde bebés hasta adultos) con piel atópica. Ha sido diseñada para conseguir la mayor protección contra agentes externos como el sol, la baja humedad o la polución se convierte en la barrera perfecta para evitar nuevos brotes de piel atópica. Además, lograrás una disminución de las sensaciones de picor y de la irritación, lo que favorecerá un día a día más cómodo y saludable.
¿Qué es Leti At-4 Crema Facial 50 Ml?
Los estudios dermatológicos han demostrado que, gracias a su composición sin parabenos, la crema facial Leti At-4 es anti alergénica y, además, en un 84 % de casos, consigue la disminución de la sensación de picor, en un 79 % la desaparición de esa sensación. Además, los mismos estudios demuestran que, en el 100 % de los casos, reduce la sequedad al conseguir una mayor hidratación, que da como resultado una piel nutrida y, por tanto, menos seca. La crema facial Leti At-4 está expresamente pensada para pieles atópicas, lo que favorece la creación de barreas de protección cutáneas en las zonas afectadas, ofreciendo una sensación de suavidad y elasticidad frente a la sequedad provocada por esta irritación de la piel.
Ingredientes
Leti At-4 Crema Facial 50 ml está formulada con Aqua (Water), Decyl Oleate, C12-20 Acid PEG-8 Ester, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Ethylhexanoate, Glycerin, Glyceryl Stearate, Butyrospermum parkii (Shea) Butter, PEG-100 Stearate, Laureth-9, Alpha-glucan Oligosaccharide, Oxidized Corn oil, Hydrolyzed Lupine Protein, Pyrus malus (Apple) Fruit Extract, Prunus persica (Peach) Juice, Hydrolyzed Linseed Extract, Salix alba (Willow) Bark Extract, Triticum vulgare (Wheat) Seed Extract, Panax ginseng Root Extract, Hordeum vulgare Seed Extract, Sodium Ascorbyl Phosphate, Ascorbyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Sphingolipids, Phospholipids, Lecithin, Dimethicone, Propanediol, Sodium Acrylate / Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Carbomer, Sorbitan Oleate, Glyceryl Oleate, Ethylhexyglycerin, Caprylyl/Capryl Glucoside, Potassium Cetyl Phosphate, Polyisobutene, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Butylene Glycol, Dehydroacetic Acid, Parfum (Fragrance), Tetrasodium Glutamate Diacetate, Phenoxyethanol, Triethanolamine, Citric Acid.
¿Quién puede usar Leti At-4 Crema Facial 50 Ml?
Leti At-4 Crema Facial es un emoliente facial para personas con pieles atópicas, secas y sensibles. Gracias a su composición, está indicado para todo tipo de edades, desde bebés hasta adultos.
¿Cómo se usa Leti At-4 Crema Facial 50 Ml?
La crema facial Leti At-4 debe usarse de forma rutinaria, cada día, un mínimo de dos veces. Se aplicará en cara y cuello, siempre evitando el contorno de los ojos. Se recomienda hacerlo una primera vez al levantarse y tras la ducha o baño de la mañana, aplicándola en la zona aun humedecida para favorecer la hidratación de la piel. De esa forma, facilitamos la reparación de las barreras cutáneas y evitamos la perdida de agua.
Puede usarse tantas veces como sea necesaria ya que alivia el dolor y calma la irritación, lo que mejorará nuestras sensaciones diarias y evitará el rebrote de piel atópica. También es bueno usarla al salir de casa, ya que su fórmula está diseñada para conseguir una protección facial multi-defensa específica frente a agentes externos (sol, polución, humo de los coches). Cuenta con activos que te darán una mayor protección frente al frío, la baja humedad que reseca nuestra piel y la contaminación ambiental.