Leti At-4 Crema Facial 100 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
La crema facial Leti At-4 es un producto hidratante que protege la piel atópica, además de las secas y sensibles, frente a las agresiones diarias como irritación, exposición a radicales libres, contaminación, o sol directo. Además, refuerza las defensas, ya que crea una barrera protectora frente al impacto cutáneo de aeroalérgenos. Su fórmula está especialmente diseñada para reducir los efectos adversos y calma la irritación, alivia el picor y evita la aparición de rebrote en pieles atópicas.
Los estudios han demostrado que en adultos ofrece una disminución del 84 % en la sensación de picor, y desaparece totalmente está sensación en el 79 % de los casos. Además, el 100 % de los testados indican que han notado mejora de la hidratación, ya que consigue una piel más nutrida y mayor suavidad. Diseñada especialmente para pieles atópicas, también puede ser usada para aquellas hiperreactivas y seniles, pero en este caso, solo en adultos.
¿Qué es Leti At-4 crema facial 100 ml?
La crema facial Leti At-4 se ofrece en un envase de 100 ml (también disponible de 50 ml) y se trata de un protector facial especialmente diseñado para piel atópica, que ofrece una protección multidefensa frente a agentes externos como la contaminación, el cloro o el sol. Además, su fórmula testada dermatológicamente permite la regeneración de la barrera cutánea para conseguir una piel más saludable y protegida, además de que calma la irritación y alivia el dolor. También, cuenta con activos que protegerán tu rostro a la baja humedad, el frío y la contaminación ambiental.
Ingredientes
Aqua (Water), Decyl Oleate, C12-20 Acid PEG-8 Ester, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Ethylhexanoate, Glycerin, Glyceryl Stearate, Butyrospermum parkii (Shea) Butter, PEG-100 Stearate, Laureth-9, Alpha-glucan Oligosaccharide, Oxidized Corn oil, Hydrolyzed Lupine Protein, Pyrus malus (Apple) Fruit Extract, Prunus persica (Peach) Juice, Hydrolyzed Linseed Extract, Salix alba (Willow) Bark Extract, Triticum vulgare (Wheat) Seed Extract, Panax ginseng Root Extract, Hordeum vulgare Seed Extract, Sodium Ascorbyl Phosphate, Ascorbyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Sphingolipids, Phospholipids, Lecithin, Dimethicone, Propanediol, Sodium Acrylate / Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Carbomer, Sorbitan Oleate, Glyceryl Oleate, Ethylhexyglycerin, Caprylyl/Capryl Glucoside, Potassium Cetyl Phosphate, Polyisobutene, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Butylene Glycol, Dehydroacetic Acid, Parfum (Fragrance), Tetrasodium Glutamate Diacetate, Phenoxyethanol, Triethanolamine, Citric Acid.
¿Quién puede usar Leti At-4 crema facial 100 ml?
Se trata de un emoliente facial testado pediátricamente y acto para todas las edades, desde bebés hasta adultos, que se puede usar diariamente. Especialmente indicado para pieles atópicas, secas o sensibles y para ser usado en bebés, niños y adultos. También, ha mostrado sus efectos positivos en aquellas dermis seniles e hiperreactivas.
Además, ha sido testado dermatológicamente y elaborado sin parabenos, por lo que es un producto hipoalergénico que no debe producir alergias.
¿Cómo usar Leti At-4 crema facial 100 ml?
Se recomienda usar un mínimo de dos veces al día. La primera aplicación se hará tras levantarse y la segunda después del baño. De esta forma, aprovecharemos que la piel está húmeda y suave para aplicarla sin provocar fricción en las zonas afectadas por la piel atópica y siempre con suavidad. Además, realizar la aplicación de esta manera, permitirá que Leti At-4 crema facial cree una barrera protectora cutánea que evite la perdida de agua, ya que mantiene nuestra piel más suave durante el día.
Es recomendable repetir el proceso cuando vamos a salir de casa o en momentos de mayor exposición a agentes externos como el sol. Su fórmula permite un uso regular en la piel atópica, por lo que se recomienda volver a aplicar cuando notemos que sus efectos positivos sobre el picor y la irritación comienzan a desaparecer. En caso de rebrote debe ser usado tantas veces como sea necesario.