Leti At-4 Crema Corporal 200 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
La crema corporal para piel atópica LetiAT4 está especialmente diseñada para uso en pieles secas y atópicas. Su fórmula alivia el picor y calma la irritación al hidratar y suavizar la dermis, sobre la que crea una barrera protectora frente a las agresiones diarias, como la contaminación o los radicales libres. Gracias a su fórmula dermatológicamente testada, reduce el riesgo de rebrote y alivia los síntomas en caso de producirse.
Diseñada con una fórmula hipoalergénica sin parabenes y dermatológicamente probada para un uso frecuente en todas las edades. Combate los efectos de la piel atópica y seca en bebés, niños y adultos. También, está indicado su uso para personas mayores con dermis senil e hiperreactiva.
¿Qué es LetiAT4 crema corporal 200 ml?
Es una crema emoliente, suavizante e hidratante diseñada para reparar la barrera cutánea y reforzar la microflora nativa en pieles secas y atópicas. Está indicada para toda la familia y alivia el dolor calmando la irritación. Gracias a su fórmula, la crema corporal LetiAT4 logra reparar la barrera cutánea, a la vez que alivia el picor y calma la irritación. Su uso continuado permite una disminución del riesgo de sobreinfección a la que potencia y fortalece la flora saprófita.
Ingredientes
La fórmula de la crema corporal LetiAT4 está compuesta de: Aqua (Water), Sorbitan Stearate, Cetearyl Ethylhexanoate, Cetyl Alcohol, Glycerin, Isopropyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Octyldodecanol, Butyrospermum parkii (Shea) Butter, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Laureth-9, Oxidized Corn Oil, Sucrose Cocoate, Xanthan Gum, Tocopheryl Acetate, Hydrolyzed Linseed Extract, Phospholipids, Ascorbyl Palmitate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Salix alba (Willow) Bark Extract, Sphingolipids, Lecithin, Tocopherol, Glyceryl Oleate, Carbomer, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Propanediol, Sodium Hydroxide, Potassium sorbate, Phenoxyethanol, Citric Acid, Parfum (Fragrance).
¿Quién puede usar LetiAT4 crema corporal 200 ml?
La crema corporal LetiAT4 200 ml está indicada para toda la familia al ser un emoliente corporal para pieles atópicas, secas y sensibles. Sin embargo, su uso no está recomendado para bebés con menos de un mes. También, es perfectamente válida para adultos con piel senil e hiperreactiva.
Está diseñada e indicada específicamente para niños, y los estudios dermatológicos han demostrado que en el 90 % de los casos se da una disminución de la sensación de picor, y que el 85 % de los niños notaron un efecto calmante y una piel confortable tras el uso continuado de LetiAT4 crema corporal durante 28 días. Por lo que se ha mostrado realmente eficaz en menores para combatir los efectos adversos de pieles atópicas.
¿Cómo se usa LetiAT4 crema corporal 200 ml?
Se recomienda su aplicación al menos dos veces al día: una al levantarse y otra vez tras el baño o ducha, e incorporarla a nuestra rutina higiénica personal. Debemos aplicarla por todo el cuerpo de forma uniforme y realizar un suave masaje hasta lograr su absorción total. Se recomienda tras el baño, evitando la fricción y roce fuerte en las zonas más sensibles o afectadas por la piel atópica, para conseguir crear una barrera protectora cutánea que evite la perdida de agua y, por tanto, la deshidratación de la piel.
En momentos de brote, se recomienda un uso más frecuente y aplicarla uniformemente por todo el cuerpo. Se debe dar un buen masaje hasta lograr la absorción completa, tantas veces como sea necesario, para conseguir un mayor alivio del dolor y calmar la irritación, ya que tendremos una piel más suave y combatirá los efectos adversos de la piel atópica. Recuerda que la fricción y el roce no son adecuados para su aplicación, por lo que se recomienda que no se usen manoplas ni esponjas de baño que puedan dañar la piel en las zonas sensibles.