Leti Sr Probioclean Agua Micelar 500 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
Qué es LETISR ProbioClean H2O Agua Micelar
LETISR ProbioClean H2O Agua Micelar es el producto perfecto para la limpieza y el desmaquillaje de cara y ojos. Se trata de un limpiador en profundidad, adecuado incluso para la piel sensible. De hecho, es el producto diseñado y pensado para este tipo de pieles y tez con rojeces.
Además de limpiar y desmaquillar, este producto calma e hidrata en profundidad. Esta capacidad se debe a la tecnología ProbioClean Technology que, gracias al Lactobacillus ferment, se beneficia de las posibilidades de este conocido fermento probiótico. Es conocido por sus increíbles propiedades hidratantes, entre otras.
Como cualquier agua micelar, se considera un todo en uno por todas las funciones que cuenta este desmaquillante líquido que, además de limpiar e hidratar, tonifica en profundidad las zonas en las que se aplica. Hidrata, limpia, tonifica, pero también ayuda a conseguir el equilibrio natural del ph de la piel si el uso es regular.
Los beneficios de este indispensable en la limpieza facial
Además de esa limpieza facial de cara y ojos, este producto cuenta con una serie de beneficios a tener en cuenta a la hora de incluirlo en la rutina facial:
- Cuenta con un efecto calmante. Efecto de frescor inmediato en las zonas a tratar.
- Aumenta la hidratación de la piel desde el inicio del uso de este producto.
- Está indicado para pieles sensibles, por lo que no provoca irritaciones o tiranteces en las zonas de aplicación.
- Ofrece la seguridad de que es un producto testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
- Ideado y diseñado para una minimización de un posible o eventual riesgo de alergia.
- No contiene parabenos.
- Nuevo dosificador para una sencilla aplicación.
Quién puede usar esta agua micelar
Es un producto que pueden usar todas las pieles en general y las sensibles en particular. Así, las pieles sensibles, reactivas o con rojeces pueden usar este producto pensado, de hecho, para estos casos en los que el cuidado diario es más complejo.
Es precisamente el fermento probiótico que contiene el responsable de que este tipo de pieles puedan usar este producto para la limpieza de la piel. No contiene nada de elementos químicos para evitar el empeoramiento de la piel o reacciones algunas.
Por su composición, las pieles más sensibles podrán incorporar esta agua micelar tanto por las mañanas para la limpieza de la piel y la hidratación, como por las noches para una limpieza en profundidad. Además, por supuesto, se puede usar en este tipo de casos como desmaquillante natural que limpia y refresca la piel de una manera inmediata.
Cómo se usa LETISR ProbioClean H2O Agua Micelar
La aplicación de este producto es sencilla, dado que solo se tiene que emplear con la ayuda de un disco de algodón. Con suaves movimientos, se procede a la retirada del maquillaje. Aplicar hasta la completa eliminación del maquillaje o de los restos de suciedad en la zona del rostro y los ojos. Se trata de un poderoso desmaqullante, lo que significa que la retirada de la suciedad es inmediata.
Una vez aplicado, no necesita aclarado, dado que su uso no deja residuos grasos en la piel tratada. Se puede usar todas las veces al día que sea necesario. Incluso, se recomienda su uso en la rutina de la mañana para eliminar los restos grasos de la piel tras la noche. En este caso, su función sería la de preparar la piel para el resto del día y para hidratarla.
La piel sensible ya tiene un aliado para el cuidado y la limpieza facial, sin que este suponga riesgo alguno para este tipo de pieles. Todo lo contrario: su uso regular y prolongado solo consigue sumar para la belleza y la salud de la piel.