Sebamed Compacto 100 G
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es el jabón Sebamed compacto en pastilla?
Es un jabón indicado para una limpieza en profundidad de las pieles que necesitan estar libres de bacterias, pero al mismo tiempo cuidando la dermis sensible. Así, este jabón proporciona una higiene correcta sin resecar la piel.
Esto lo consigue gracias a su pH de 5,5 que refuerza la barrera natural de la piel, lo que aumenta también las defensas de la misma. Por eso resulta tan útil en el caso de enfermedades cutáneas como el acné, infecciones cutáneas, eccema atópico, dermatitis por contacto, psoriasis, micosis cutánea y otras similares.
Se presenta en forma de pastilla redondeada para que sea más fácil de utilizar y difundir en la piel, sin necesidad de aditivos como otros productos. Es un jabón suave y natural, que no necesita otros ingredientes artificiales para ser efectivo.
Está formulado 100 % sin jabón, sin conservantes ni agentes alcalinos. Así, se asegura que es sano para cualquier piel y no provoca reacciones alérgicas.
Propiedades
- Limpia los poros en profundidad y evita la aparición de acné, puntos negros u otras imperfecciones.
- Contiene una sustancia activa de lavado con base de aminoácidos glutamato de cocoílo de sodio: este es un nuevo ingrediente que consiste en un compuesto tensioactivo más suave y proporciona una espuma "más cremosa". Además, esta suavidad ayuda a mejorar la sensación de alivio en la piel.
- Tiene humectantes y aminoácidos naturales para la piel.
- Provee una piel tersa: su composición tiene una estructura que reproduce la molécula de azúcar natural de la piel y así se adapta perfectamente a la misma.
- Presenta una buena tolerancia cutánea: gracias a que no tiene alérgenos, ingredientes que causan intolerancias y productos irritantes.
Ingredientes activos
- Pantenol: regenera la piel, ya que estimula la formación de vitamina B5 en la misma, la cual acelera la cicatrización y da a la piel un aspecto sano, luminoso y uniforme.
- Vitamina E: alisa la piel y evita la formación de radicales libres. Es conocido su poder antioxidante, que ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento y mantener una hidratación adecuada.
- Alantoina: tiene acción antiséptica (elimina los microorganismos como las bacterias), restaura la piel dañada por el acné e incluso por el sol. También es antiinflamatorio, lo cual alivia y mejora el aspecto de las afecciones para las que se puede utilizar este jabón. Y, finalmente tiene una ligera acción analgésica (contra el dolor) y contra la irritación en la piel.
- Extracto de aloe vera (Aloe barbadensis): es un excelente desinfectante, por lo que es útil contra el acné y otras afecciones de la piel. Es antifúngico y mantiene el equilibrio de hidratación natural de la piel. Contribuye a la cicatrización.
- Aminoácidos: estos son los constituyentes básicos de las proteínas que forman parte de la piel. Por eso los aminiácidos ayudan a reparar la piel evitando los daños causados por el sol, el acné, los peelings químicos y el láser.
Lista completa de ingredientes
Aqua, Aloe barbadensis leaf juice, Propylene Glycol, Glycerin, Sorbitol, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Sodium Carbomer, Sodium Citrate, Phenoxyethan
¿Quién puede usar el jabón Sebamed compacto en pastilla?
En un principio, puede ser utilizado en cualquier tipo de piel, pero especialmente está indicado para piel sensible y con problemas. Al mismo tiempo, es muy recomendado para la piel normal o grasa.
Está clínicamente probado e indicado para complementar los tratamientos para el cuidado de la piel en el caso de acné, infecciones cutáneas, eccema atópico, dermatitis por contacto, psoriasis, micosis cutánea y otras similares.
¿Cómo se usa el jabón Sebamed compacto en pastilla?
Utilizar sobre las manos mojadas, frotar para hacer espuma y aclarar con abundante agua. Usar siempre que se desee obtener una limpieza en profundidad de la piel.