Sebamed Clear Face Pastilla Limpiadora 100 G
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es la pastilla limpiadora Clear Face de Sebamed?
Esta pastilla limpiadora sin jabones está indicada para pieles grasas con tendencia a tener problemas de acné, tales como granos, puntos negros y otras imperfecciones de la piel.
Se presenta en forma de una pastilla de 100 ml, fácil de utilizar, sencilla y con ingredientes eficaces para regular el exceso de sebo de la piel.
No contiene conservantes, pero sí cera y talco como excipientes. Su pH de 5,5 hace que la piel pueda mantener su suavidad y, además, sirve para eliminar las bacterias responsables de las pequeñas infecciones que dan lugar al acné.
Esta pastilla limpia los poros de forma suave, de manera que solo previene el acné e impide la aparición de espinillas. En aquellos casos en los que el acné aparezca debido a otros factores, como los hormonales, puede que este producto sea insuficiente.
Se puede completar su acción utilizando el gel hidratante antiespinillas Sebamed u otros productos de la marca. Todos ellos tienen un pH de 5,5, de modo que pueden reforzar mutuamente el resultado y son compatibles.
Al mismo tiempo, se ha enriquecido con agentes que mantienen la hidratación de la piel, para evitar que los productos antiacné la agredan.
Esta pastilla tiene las siguientes propiedades:
- Evita los granos y puntos negros en el caso de acné leve.
- Limpia los poros suave y profundamente para eliminar el exceso de sebo.
- Su pH de 5,5 combate la proliferación de bacterias responsables.
- Gracias a los factores de hidratación naturales de las vitaminas, la lecitina y los aminoácidos ayuda a equilibrar la piel afectada.
Ingredientes activos
- Aminoácidos alanina, lisina, glicina y leucina: contribuyen a proteger la piel de las agresiones externas. Tienen también propiedades antiedad, como la glicina, ya que participa en la síntesis de colágeno y se utiliza en muchos cosméticos antiedad, antioxidantes y de regeneración de heridas. Ayudan a mantener el equilibrio hídrico adecuado de la piel.
- Vitamina E: evita las imperfecciones tales como el acné leve y otras imperfecciones al tiempo que constituye un buen protector contra los rayos UV, nocivos para la piel. Además, gracias a su poder antioxidante, elimina radicales libres, evitando así los efectos del envejecimiento prematuro de la piel.
- Escualeno: se trata de una molécula natural sintetizada por nuestro cuerpo, cuya producción disminuye a partir de los 30 años. Tiene la propiedad de regenerar la piel y mantener su equilibrio hídrico sin dejar una sensación grasa en la misma. También tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, de manera que contribuye, junto con los demás ingredientes, a mantener la piel libre de impurezas. Así, resulta apto para pieles secas e incluso para ayudar en la curación de psoriasis y eccemas.
Lista completa de ingredientes
Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Palmitic Acid, Stearic Acid, Triticum vulgare starch, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Talc, Aqua, Sodium Lactate, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Cocamidopropyl Betaine, Parfum, Inulin, Lecithin, Cera alba, Tocopheryl Acetate, Glycine, Magnesium Aspartate, Alanine, Lysine, Leucine, CI 77891.
¿Quién puede usar la pastilla limpiadora Clear Face de Sebamed?
Aunque es bien tolerado por todo tipo de pieles, está especialmente indicado para pieles con tendencia acneica, que manifiestan puntos negros, granos u otras imperfecciones.
Para casos de acné más severos, se recomiendan otros productos de la marca o bien consultar con el médico.
¿Cómo se usa la pastilla limpiadora Clear Face de Sebamed?
Humedecer el rostro y la pastilla de jabón, frotarla con las manos hasta conseguir hacer espuma y aplicar sobre el rostro, realizando un suave masaje para que la piel pueda absorber mejor los ingredientes activos. La frecuencia de uso dependerá de los resultados que se observen sobre los granos, puntos negros o el problema de piel que se padezca.