Sebamed Clear Face Espuma Limpiadora 150 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Sebamed Clear Face Espuma Limpiadora?
Es una espuma cosmética que proporciona una limpieza intensiva y antibacteriana a las pieles afectadas por el acné. Gracias a su principio activo, Montaline® C40, consigue limpiar los poros en profundidad, eliminar la grasa y otras impurezas del rostro, dejando la piel suave e hidratada. Está especialmente diseñada para combatir las espinillas y puntos negros, tanto en jóvenes como en adultos.
Pese a que parezca un problema de adolescentes, el acné puede darse a cualquier edad. Es más común en la pubertad debido al aumento de las hormonas que producen grasa. Esta se acumula en los folículos pilosos o poros, junto con las células muertas, taponándolos, lo que acaba formando las antiestéticas espinillas.
Pero existen, también, otras formas de acné, como el ocupacional, que afecta a personas expuestas a algunos productos industriales, e incluso puede darse en recién nacidos o por un tratamiento farmacológico.
Además de puntos negros, las pieles acneicas suelen presentar pústulas, erupciones con enrojecimiento de la dermis periférica, protuberancias pequeñas rojas o blancas y cicatrices de acné. Todo ello necesita ser tratado a diario con un producto específico para evitar el exceso de grasa y eliminar las células muertas de la piel que lo provoca.
La espuma limpiadora Sebamed Clear Face, gracias a su alto contenido en pantenol o provitamina B5, aporta humedad a la piel, lo que ayuda a hidratar y estimular la reparación de las pequeñas lesiones que se producen por el acné inflamatorio. Además, inhibe la proliferación bacteriana, evitando así la aparición de granitos, irritación y enrojecimiento.
La acción del pantenol combinada con el Montaline® C40, un derivado del aceite de coco, permite que la espuma penetre profundamente en los poros eliminando puntos negros y demás impurezas. Aparte, suaviza la piel dándole al rostro un aspecto sano y brillante. Estos ingredientes son especialmente eficaces regenerando el tejido de la epidermis, reduciendo la inflamación y eliminando el escozor y el enrojecimiento.
Además, esta espuma limpiadora:
- Tiene un pH de 5,5, el mismo de la piel sana, por lo que estabiliza la capa protectora de la dermis, también conocida como manto ácido. Este protege la piel de agresiones ambientales, infecciones y alergias evitando, a la vez, que se reseque.
- No contiene aceites ni colorantes o emulsionantes.
- Tampoco jabón, por lo que no reseca impidiendo que el rostro esté tirante y con aspecto envejecido.
- Regenera la piel seca producida por el uso de detergentes antiseborreicos.
- Está formulada a partir de componentes naturales y testada dermatológicamente.
¿Quién puede usar Sebamed Clear Face Espuma Limpiadora?
Usar en caso de pieles con tendencia acneica. También para la higiene específica del acné inflamatorio moderado con pústulas y comedones.
¿Cómo usar Sebamed Clear Face Espuma Limpiadora?
Poner una pequeña cantidad de espuma en la mano, del tamaño de un garbanzo, extender por el rostro evitando la zona del contorno de ojos. Masajear suavemente en círculos. Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar con agua. Puede usarse sobre la piel seca o mojada.
Es recomendable lavarse dos veces al día con la espuma Sebamed Clear Face para obtener una piel libre de puntos negros y poros obstruidos. Este producto, específico para pieles con acné, aporta un extra de cuidado y protección para impedir su empeoramiento.
Recomendaciones
Evitar, en la medida de lo posible, tocarse las zonas afectadas con las manos sucias, protegerse del sol y no usar maquillaje en exceso.
También es importante mantener una dieta sana y equilibrada, pues la alimentación influye en el estado de la piel.
No dejar al alcance de los niños y no aplicar cerca de los ojos.
Para reforzar el efecto de la limpieza intensiva de esta espuma limpiadora, es sugerible aplicar un gel antiespinillas directamente sobre los puntos negros y zonas problemáticas.