Cetaphil Pro Oil Dermacontrol Hidratante Spf 30 118 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Cetaphil® Dermacontrol Pro Spf 30?
Cetaphil® Dermacontrol Pro Spf 30 es una crema ligera hidratante para el uso diario en piel grasa y con tendencia a la generación de acné. Sus principales propiedades son:
- Hidratación Instantánea y prolongada en el tiempo.
- Repara la barrera cutánea.
- Regula el exceso de grasa.
- Matifica y controla el brillo de la piel.
- Protege contra la radiación ultravioleta A y B.
- No comedogénica.
Cetaphil® Dermacontrol Pro Spf 30 se presenta en un bote de 118 ml.
Cetaphil® Dermacontrol Pro Spf 30, cuidado total de la piel grasa
La piel grasa es una enfermedad cutánea frecuente que suele aparecer junto a los cambios hormonales de la pubertad y que en algunos casos persiste durante la edad adulta. Una epidermis sana produce grasa de forma natural para hidratarse y evitar resecarse. Lo hace a través de las glándulas sebáceas. Cuando esta secreción es excesiva hablamos de piel grasa, que se caracteriza por un aspecto más húmedo y brillante de lo normal. El aumento de secreción sebácea suele ser el desencadenante de otra dolencia cutánea: el acné.
La sintomatología de una piel grasa es:
- Puntos negros o espinillas.
- Puede aparecer mal olor axilar.
- Poros dilatados.
- Dermis húmeda y brillante.
- Sensación de piel sucia.
- Granos como barros y comedones.
El problema de este tipo de pieles es que deben ser tratadas con mucho cuidado para no saturarlas aún más. Por eso solo cremas como Cetaphil® Dermacontrol Pro Spf 30 ofrecen la protección adecuada.
La crema de Cetaphil® para pieles grasas no satura los poros de la piel, dejándolos limpios y despejados. Tiene un factor de protección solar 30. Este filtro ofrece una defensa muy eficaz contra la radiación del Sol, tanto UVA como UVB. Los rayos ultravioleta generan complicadas quemaduras en la piel, sobre todo si esta es clara. Además disparan la producción de radicales libres y fomentan el envejecimiento celular.
Cetaphil® Dermacontrol Pro Spf 30 utiliza tecnología oleosome. Este sistema, patentado y exclusivo de Cetaphil®, permite tener una menor concentración de elementos fotoprotectores, pero con mejor resultado. Este porcentaje inferior de filtro la convierte en una crema ligera capaz de aplicar una protección alta. Pero Cetaphil® Dermacontrol Pro Spf 30 no solo protege del sol, sino que regula el problema principal de la generación excesiva de grasa. También vuelve más mate el cutis, atenuando los brillos.
En definitiva, esta crema ataca el origen de las pieles grasas, eliminando los síntomas y añadiendo un alto factor de protección solar.
¿Quién puede usar Cetaphil® Dermacontrol Pro Spf 30?
Cetaphil® Dermacontrol Pro Spf 30 se recomienda en pieles grasas de tendencia acnéica. Dada su ligereza y sus cualidades no comedogénicas, no satura los poros de la piel. Se recomienda en el tratamiento del acné. Regula el exceso de grasa cutánea estableciendo una eficaz barrera contra los radicales libres.
Está indicado en personas que tengan que pasar tiempo en el exterior, expuestas al sol, con una piel de condición grasa. Provee de una alta protección solar contra rayos ultravioleta A y B, sin bloquear los poros ni crear una situación favorable a la generación de acné. Muy eficaz en pieles brillantes. Consigue un efecto mate en la piel eliminando brillos indeseados.
¿Cómo se usa Cetaphil® Dermacontrol Pro Spf 30?
Uso externo, evitar el contacto con los ojos.
Como crema facial para la piel grasa. Hay que limpiar todos los días la cara con Cetaphil® PRO Oil Control Espuma Limpiadora. Después hidratar la cara con un suave masaje de Cetaphil® Dermacontrol Pro Spf 30. Cuando lo usamos como protector solar se debe aplicar en todas las partes del cuerpo expuestas al sol, especialmente en cara, cuello y brazos. Si nos bañamos es conveniente poner de nuevo para recuperar el factor de protección.