Cetaphil Pro Oil Dermacontrol Espuma Limpiadora 235 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Cetaphil® Dermacontrol Espuma Limpiadora?
Cetaphil® Dermacontrol Espuma Limpiadora se utiliza para la limpieza diaria y suave de la piel grasa con tendencia acnéica. Las principales propiedades son:
- No comedogénica. No satura los poros.
- Elimina el exceso de grasa. Controla los brillos.
- Mantiene el cutis hidratado. No reseca.
- Limpieza suave del maquillaje y las impurezas, sin eliminar la barrera natural de la epidermis.
Cetaphil® Dermacontrol Espuma Limpiadora se presenta en un bote de 235 ml.
Es obligado mantener limpia la piel grasa
La piel grasa proporciona ciertos efectos antiestéticos que lo único que hacen es reflejar el mal estado de la epidermis. Espinillas, brillos, puntos negros, poros dilatados, etc. Es una enfermedad cutánea que comienza a afectar en la pubertad debido a los desajustes hormonales. Debido a diferentes razones esta situación puede prolongarse hasta la edad adulta.
Las glándulas sebáceas segregan con normalidad grasa para mantener la piel hidratada y evitar la sequedad. Cuando se produce el desequilibrio que mencionábamos antes, estas glándulas segregan una mayor cantidad de sebo provocando la llamada piel grasa. En este tipo de piel es muy importante mantener los poros limpios, ya que si los obstruimos comenzará a parecer otro problema: el acné.
Todos los productos de maquillaje crean una barrera que impide que la piel respire y se oxigene. También saturan los poros y provocan la aparición de granitos. Por esta razón es tan importante emplear un buen agente limpiador. No se debe dejar ni un solo día sin realizar una limpieza cutánea. Nuestra piel lo va a agradecer. No solo evitaremos la aparición de puntos negros y espinillas, sino que a la larga evitaremos la aparición de otras marcas indicadoras de envejecimiento.
Cetaphil® Dermacontrol Espuma Limpiadora es perfecto para desmaquillar y limpiar las pieles grasas, precisamente las más delicadas. Su diseño hace que sea ligero, y no sature los poros. Elimina el exceso de sebo, contrarresta los brillos y da un tono más mate y natural al cutis.
Según los dermatólogos, los desmaquillantes más eficaces para este tipo de pieles son aquellos en formato de gel o espuma que se aclaran al final con abundante agua, eliminando cualquier residuo. Y Cetaphil® Dermacontrol Espuma Limpiadora es precisamente eso.
Debemos evitar, por tanto, aquellos productos de textura más cremosa u oleosa que lo que harán es saturar aún más nuestro cutis.
¿Quién puede usar Cetaphil® Dermacontrol Espuma Limpiadora?
Cetaphil® Dermacontrol Espuma Limpiadora está indicado en pieles grasas con predisposición a sufrir acné. Es un eficaz desmaquillante que mantiene la hidratación cutánea y elimina brillos, recuperando el tono mate de la piel. Limpia las impurezas epidérmicas, pero mantiene y protege la barrera natural.
Cetaphil® Dermacontrol Espuma Limpiadora permite un uso diario, rutina recomendada para pieles grasas.
¿Cómo se usa Cetaphil® Dermacontrol Espuma Limpiadora?
Es importante señalar lo adecuada que es la limpieza diaria de las pieles grasas. Con esta acción retiramos toda la suciedad, sea cual sea su origen, eliminando cualquier sustancia que pueda saturar a los poros. En este sentido debemos entender que la acción de limpieza no se produce solo para quitar el maquillaje, sino que es en realidad una labor rutinaria a la que debemos acostumbrarnos.
Cetaphil® Dermacontrol Espuma Limpiadora está pensada para el uso diario, ya que no agrede al equilibrio natural de la epidermis.
Se recomienda utilizar dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, antes de dormir.
Aplicaremos una pequeña cantidad en la cara, que tendremos humedecida. Deben realizarse masajes en la piel y extender bien el producto. Al acabar aclarar con abundante agua.
Para un tratamiento epidérmico perfecto, después de usar Cetaphil® Dermacontrol Espuma Limpiadora, aplicaremos Cetaphil® PRO Hidratante SPF30. De este modo obtendremos un cuidado y protección total para la piel grasa.