Roc desmaquillante ojos doble acción 125ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Roc desmaquillante de ojos doble accion 125ml?
RoC Desmaquillante Ojos Doble Acción 125 ml es la opción ideal dentro de la larga variedad de desmaquilladores de ojos y contorno que hay en el mercado. De hecho, ha sido el favorito por varios meses desde que salió y uno de los básicos en cualquier rutina de limpieza facial.
Y no es de extrañar, ya que combina a la perfección la fórmula adecuada para eliminar de manera rápida y eficaz cualquier tipo de maquillaje y en especial, el maquillaje waterproof make-up, y a la vez, cuida e hidrata la piel.
Su combinación de agua y aceite, libre de perfumes e hipoalergénico, consigue eliminar las impurezas y restos del maquillaje que más se resiste sin necesidad de hacer una segunda limpieza. También cuida la piel sensible, la cual se caracteriza por experimentar rojeces y descamaciones ante cambios de temperaturas u otros factores externos. Por estos motivos, la fórmula de este desmaquillante es la apropiada para crear una barrera de protección que impida que esos factores externos, como toxinas o cambios climáticos, perjudiquen la piel sensible.
Además, este desmaquillante se enfoca en especial en una de las zonas del rostro que más sensibilidad presenta como es el contorno de ojos. El contorno es el área donde menor grasa subcutánea hay y, por lo tanto, más expuesta está a los factores externos que la pueden dañar. Por tal motivo, más cuidados y más específicos necesita para crear esa barrera de hidratación que lo proteja.
El desmaquillante de ojos doble acción de 125ml es, por tanto, la solución perfecta para retirar el exceso de maquillaje y eliminar las impurezas más resistentes que se quedan en los ojos, con suavidad y eficacia.
La piel del contorno queda más suave, calmada y limpia, y, a diferencia de lo que ocurre con otros desmaquillantes, se reducen las rojeces y las alergias.
¿Quién puede usar Roc desmaquillante de ojos doble acción 125ml?
Roc desmaquillante de ojos doble acción 125ml puede ser utilizado por todo tipo de pieles, desde las más grasas a las más secas y sensibles. Todas van a verse beneficiadas por una fórmula que desmaquilla de manera rápida y eficiente y que deja una sensación de frescor y limpieza profundas.
Pero, sin duda, es la favorita de las pieles sensibles y especialmente, para cuidar la zona más sensible del rostro: el contorno de los ojos. La fórmula creada, estudiada en especial para este tipo de pieles y esta zona sensible, consigue crear una barrera que la protege de los factores externos.
Su fórmula se compone de Glicerina, ProVitamina, Fenoexitanol y Pantenol entre otros, que combinados, minimizan el riesgo de alergias, cuidan del contorno de ojos sensible, hidratan y rejuvenecen la piel. Los resultados son visibles en muy poco tiempo, mostrando una piel hidratada, más suave y más nutrida.
¿Cómo se usa el Roc desmaquillante de ojos doble acción 125ml?
En primer lugar, agita bien el desmaquillante de ojos doble acción de Roc antes de usarlo para que se mezcle la combinación de aceite y agua. Una vez esté todo mezclado, utiliza un algodón impregnado y ponlo en tus parpados y pestañas. Frota muy suavemente, desde el interior hasta el exterior. Usa después otro algodón impregnado con el mismo producto para eliminar el resto de maquillaje, llevándolo desde la parte superior hacia la interior del párpado.
No necesitas emplear mucho tiempo ni esfuerzo para retirar al completo el maquillaje. No requiere aclarado.
La piel reaparece limpia, muy hidratada y con sensación de frescor. La piel sensible, en pocos meses, recupera un tono uniforme y mejora la calidad de la misma.