Letibalm Nariz Labios Tubo 10 ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
Letibalm Fluido es un bálsamo reparador apropiado para el cuidado de la piel de la nariz y los labios secos durante todo el año, pero en especial cuando hace frío.
Su uso está principalmente indicado en los meses de invierno en los que, a causa de las circunstancias meteorológicas, la piel sufre más y necesita cuidados específicos apropiados.
¿Qué es Letibalm Fluido?
La tez del rostro siempre necesita una atención muy especial, pero en particular la nariz y los labios, tienen una piel muy sensible que puede dañarse con facilidad, más aún por efecto de las bajas temperaturas, que los afectan de una forma muy directa. Por esa razón, durante los meses de otoño e invierno, cuando las temperaturas comienzan a bajar, los labios pueden sufrir deshidratación, desescamación e, incluso, pequeñas heridas en forma de cortes, que pueden llegar a causar bastante dolor.
En lo que a la nariz se refiere, en los procesos catarrales, el hecho de sonarse con frecuencia, aunque sea con un tisú suave, puede provocar irritaciones muy molestas que no pueden descuidarse, y que si se tratan bien, mejoran con rapidez. Letibalm Fluido es de gran ayuda en todos estos casos.
Letibalm Fluido es muy agradable de usar porque, además de contener activos hidratantes, también tiene extractos de distintas flores y plantas medicinales, como la melisa o la hamamelis, que contienen principios activos calmantes, el mentol, que es muy refrescante, y también, extractos de centella asiática, una planta que se ha usado de forma tradicional como regenerador de la piel de la cara.
A Letibalm Fluido se le puede pedir:
-
Que con total suavidad y eficacia regenere y repare los labios secos y con pequeñas heridas, así como la irritación y enrojecimiento de la piel de la nariz, puesto que la función de Letibalm Fluido es proteger la zona más sensible del rostro de las agresiones externas.
-
Que de forma intensiva, alivie el dolor y la tirantez que producen las grietas en los labios, gracias a su efecto calmante e hidratante.
-
Que nutra la piel seca o estropeada y consiga una reparación intensa de la zona irritada.
¿Quién puede usar Letibalm Fluido?
Se trata de un producto que ha pasado todos los test dermatológicos, y su eficacia se ha probado en distintos estudios clínicos, por lo tanto, pueden usarlo igual los niños, incluso muy pequeños, que los adultos.
Puede usarse en cualquier época del año y siempre se obtendrá la misma eficacia y utilidad.
Sus ingredientes balsámicos no son comedogénicos y no producen impurezas que puedan llevar a obstruir los poros y producir acné en algunas pieles grasas.
En general, se trata de un producto muy bien tolerado, incluso por personas que padecen problemas previos como el acné, y reciben tratamiento con isotretinoína, un medicamento cuya función es frenar la producción de algunas sustancias naturales que pueden causar erupciones o espinillas en la piel, especialmente en lo que se llama la zona T que comprende la frente, la nariz y la barbilla.
La eficacia de Letibalm Fluido frena la evolución de la irritación de la piel de la nariz y las fisuras y la sequedad en los labios, síntomas que produce la ingesta de los retinoides orales, medicamentos que se usan especialmente en el tratamiento de los granos y la psoriasis, y de forma menos frecuente, en algunos casos de hiperpigmentación y fotoenvejecimiento.
¿Cómo se usa Letibalm Fluido?
Con una simple aplicación. Se extiende una capa de Letibalm Fluido en los labios secos o en la piel irritada de la nariz, tantas veces al día como haga falta, hasta conseguir los resultados del reparador en la piel de ambos. Suavidad, hidratación y cuidado de una sola pasada.