Letibalm Bálsamo Nariz y Labios Tarro 10 ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es LETIbalm bálsamo reparador nariz y labios?
Es el primer bálsamo reparador con una fórmula única para cuidar la irritación de la nariz y los labios secos durante todo el año.
La piel de la nariz es sensible a los roces y a los ambientes secos, por lo que es muy fácil que se irrite. Estas irritaciones o heridas pueden ser muy incómodas y dolorosas.
Se utiliza básicamente en el cuidado de zonas alteradas externas de nariz y labios en resfriados o procesos catarrales o riníticos, para rozaduras causadas por el uso excesivo de pañuelos, para irritación por frío y viento y para los labios secos, sensibles y agrietados.
Apto incluso para piel castigada y agrietada, no es comedogénico y está muy bien tolerado.
Su composición es rica en compuestos hidratantes además de en compuestos reparadores. Los ingredientes principales son Lanolin y Petrolatum.
¿Quién puede usar LETIbalm bálsamo reparador nariz y labios?
Este producto es apto para todo tipo de pieles excepto en niños menores de 3 años y se recomienda su uso en adultos. LETIbalm bálsamo reparador nariz y labios ha sido testado en deportistas y en pacientes tratados por problemas de acné.
Está indicado para emplear sobre la piel irritada de labios y nariz, combate la sequedad de la zona de forma inmediata y ayuda a la regeneración de los tejidos. Debido a su composición y a sus beneficios en la hidratación de la piel, se puede utilizar en una piel que no esté irritada.
¿Cómo se usa LETIbalm bálsamo reparador nariz y labios?
Para su uso, el primer paso es simplemente abrir el tarro de LETIbalm y aplicar una película sobre la piel externa de los labios o de la nariz. Se ha de emplear la yema del dedo previamente limpio con jabón.
Se puede aplicar la pomada tantas veces como se desee, no hay un límite máximo de usos.
Es necesario cerrar el tarro después de cada uso para que se conserve correctamente.
Para curar tu nariz cuanto antes, además es imprescindible mantener una buena higiene, tanto de la zona en sí como de las manos. Debes lavarte la zona con agua tibia y un jabón suave con un pH adecuado y secar bien la zona con una gasa y a toques antes de usar el bálsamo.
Es necesario mantener tu nariz correctamente hidratada y si tienes síntomas de resfriado o alergia, es mejor comenzar a tratarlos cuanto antes para evitar que el proceso se alargue aumentando las probabilidades de irritación nasal.
Es importante evitar en la medida de lo posible sonarte la nariz, sobre todo si utilizas pañuelos de papel, ya que resecan y rozan la zona produciendo irritaciones y heridas. Para estos casos, recomendamos los pañuelos de tela, teniendo en cuenta que han de estar limpios para utilizarlos.
En cuanto a los labios, es importante no lamerlos, ya que nuestra saliva puede hacer que tengamos una mayor irritación debido a su composición. También hay que evitar mordérselos, ya que los irritaremos aún más con los dientes.
Nunca debemos tocarlos con los dedos, sobre todo si no los tenemos limpios, hacer esto provoca mayor irritación, además, si tenemos una herida que ya está abierta, los microorganismos que tenemos en los dedos pueden llegar a provocar una infección.
Mantener una correcta hidratación es imprescindible, tanto por dentro como por fuera, no hay que olvidar beber entre 1,5 y 2 litros de agua cada día e hidratar los labios con el reparador LETIbalm.
Es muy importante proteger los labios del sol, la exposición prolongada y sin la protección adecuada, se pueden crear lesiones en nuestra piel, por lo que debemos intentar llevar siempre protector solar.