Sebamed Crema Manos Y Uñas 75 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Sebamed Crema Manos Y Uñas 75 Ml?
La crema para manos y uñas de Sebamed es un bálsamo reparador. Se encarga de reforzar y proteger el manto ácido de la piel formando una barrera natural. Su pH es de 5,5, como el de la piel sana, por lo que no la daña. No contiene aditivos ni colorantes, de modo que no deja manchas ni brillos. Su textura cremosa hace que sea fácil de repartir por la piel, ya que es suave. Mantiene la humedad de la piel haciendo que se mantenga su elasticidad y su tersura. De este modo, la función hidratante y nutritiva se encargará de que las manos mantengan un tacto agradable y así se mejore su aspecto.
Esta crema contiene bisabolol y pantenol, que calman y previenen la irritación de la piel evitando descamaciones y marcas. El bisabolol es un componente químico que se utiliza principalmente en cosmética gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antiirritantes que ayudan en los procesos de cicatrización en caso de heridas o grietas. El pantenol por su parte interviene en los procesos metabólicos de la piel y fomenta la formación de nuevas células, lo que hace que sea ideal para el cuidado de la piel al frenar los signos del envejecimiento celular.
La alantoína se encarga de regenerar las manos ásperas y de reducir las grietas para conseguir un tono y una textura uniformes. Por otra parte, sus propiedades humectantes hacen que la crema sea segura y no irritante, siendo apta para todo tipo de pieles. También se encarga de aportar suavidad y un aspecto saludable, lo que ayuda a curar y a mejorar las imperfecciones, así como a retrasar los signos del envejecimiento.
Además, los componentes de esta crema promueven la producción de colágeno, queratina y elastina que ayudan a eliminar las arrugas y a prevenir los símbolos del envejecimiento que se manifiestan en forma de piel seca, arrugas o manchas. La queratina por su parte hace su función en las uñas. Ayuda a crear una capa que las mejora. Además, también las endurece, a la vez que restablece la elasticidad y reduce su tendencia a la rotura. De este modo no se partirán ni se romperán con facilidad y se podrán mantener sin ningún problema. Esta crema de manos es de fácil y rápida absorción gracias a su textura cremosa. Esta loción hidrata y protege la piel de las manos y las uñas haciendo que sea una opción perfecta para disfrutarlas en perfecto estado.
¿Quién puede usar Sebamed Crema Manos Y Uñas 75 Ml?
Se recomienda para todas aquellas personas que quieran tener las manos cuidadas y suaves, pero en especial para las personas que tengan manos castigadas por los agentes externos como el frío, la sequedad, la humedad, el calor o la contaminación. También se recomienda para quienes tienen las manos secas o personas que trabajan con las manos y tienden a tener durezas, arañazos, piel seca o heridas, ya que aporta un toque húmedo que las mantiene en buen estado y evita irritaciones o durezas que terminen con grietas. Hasta el momento este producto no ha presentado ninguna contraindicación, pero conviene revisar la lista de los elementos de su composición en caso de tener algún tipo de alergia para evitar sufrir efectos adversos.
¿Cómo se usa Sebamed Crema Manos Y Uñas 75 Ml?
Echar en la mano una cantidad generosa y repartir masajeando y ejerciendo distintos niveles de presión, incluyendo las uñas, hasta que la crema esté completamente absorbida. Se formará una barrera natural en la piel que la protegerá de los agentes externos evitando rojeces, irritaciones y descamaciones.