Cerave Crema Reparadora Manos 50 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Cerave Crema Reparadora Manos 50 Ml?
Cerave Crema Renovadora de Manos 50 Ml es una crema de manos hidratante y reparadora que alivia la deshidratación y sequedad en manos secas o irregulares, además de ayudar a reparar la barrera que protege la piel. Está especialmente recomendada para manos secas, irregulares, dañadas, agrietadas o con picor.
Algunos de los beneficios que aporta esta crema reparadora para manos dañadas es que hidrata la piel en profundidad y con resultados visibles desde su primera aplicación, contribuye a reparar la barrera que protege la piel y alivia y calmar el picor derivado de la sequedad. También aporta suavidad y facilita que las manos consigan una apariencia más saludable, mejora la textura de la piel de las manos y protege de los irritantes diarios.
Es una loción de textura ligera y no grasa, de rápida absorción. No contiene perfume, lo cual la hace ideal para cualquier tipo de mano con pieles sensibles. No obstruye los poros. Es un producto hipoalergénico.
Contiene ácido salicílico, 3 ceramidas esenciales para proteger la barrera natural de la piel (las Ceramidas son lípidos, grasas, que la piel genera de forma natural y son esenciales para la hidratación, ya que sin ceramidas, la piel estaría seca o irritada), ácido hialurónico (para retener la humedad natural de la piel y proporcionar una hidratación intensa y conseguir que las manos estén más suaves) y niacinamida. Además, contiene la tecnología MVE®, que facilita una hidratación más intensa.
En la piel tiene una textura suave y ligera y consigue una absorción rápida, por lo que las manos quedan hidratadas sin tener una sensación grasa o pegajosa en la piel. Igualmente, hay que destacar que ha sido desarrollada por dermatólogos.
Su excelente eficacia en manos dañas, hace que la crema reparadora de manos Cerave 50 ml cuente con el sello de la Asociación Nacional del Eczema Estadounidense, como un producto de máxima seguridad y tolerancia.
La composición incluye: Aqua/Water, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Alcohol, Ceteareth-20, Petrolatum, Behentrimonium Methosulfate, Carbomer, Ceramide Ap, Ceramide Eop, Ceramide Np, Cholesterol, Dimethicone, Dipotassium Phosphate, Disodium Edta, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Phytosphingosine, Potassium Phosphate, Sodium Hyaluronate, Sodium Lauroyl Lactylate, Tocopherol, Xanthan Gum.
¿Quién puede usar Cerave Crema Reparadora Manos 50 Ml?
La crema reparadora de manos en formato 50 ml de Cerave está recomendada para hidratar cualquier tipo de piel de las manos y, especialmente, para manos extremadamente secas e irregulares.
Las zonas de uso recomendadas son aquellas de la mano que están secas o que incluso empiezan a generar picor. Su uso es apto para pieles sensibles al no contener perfume. Pueden usarlo tanto niños como adultos que tengan las manos dañadas o secas.
¿Cómo se usa Cerave Crema Reparadora Manos 50 Ml?
En cuanto al modo de empleo, la crema de CeraVe® Crema Reparadora de Manos 50 ml debe utilizarse aplicando una pequeña cantidad de crema en las manos completamente limpias y, a continuación, se tiene que extender el contenido y masajear la zona hasta que se logre una absorción completa de la crema.
Se recomienda aplicar una cantidad generosa con la frecuencia que cada consumidor necesite. No tiene usos limitados diarios. Cada persona puede utilizarse según sus necesidades para conseguir el objetivo esperado y reparar las manos dañas con el mejor resultado posible.
Utilizar la crema reparadora de manos Cerave de manera habitual puede contribuir a reparar la piel dañada de las manos secas y las manos dañadas para conseguir que estén más suaves. Y esta crema hidratante lo logra, ya que repara su barrera protectora y consigue así aliviar molestias habituales como el picor o escozor en las zonas más secas de las manos. Los resultados son visibles desde la primera aplicación.