Remescar Bolsas y Ojeras Vegetal 8 ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Remescar Bolsas y Ojeras?
Remescar Bolsas y Ojeras es un tratamiento de efecto inmediato con resultado duradero. Reduce las bolsas y ojeras instantáneamente, eleva los párpados caídos, suaviza las patas de gallo y repara la sensible piel del contorno de ojos. Aplicándolo una única vez se nota una piel más joven y más tersa en tan solo 1 o 2 minutos y durante 10 horas. Tras incorporarlo a la rutina diaria de cuidados, en poco tiempo se siente la piel de alrededor de los ojos más tensa y una mirada más iluminada. Al ser un producto drenante contribuye a eliminar el exceso de líquidos en esa zona, por lo que actúa contra los antiestéticos ojos hinchados. También es un producto muy efectivo en la corrección del tono oscuro que se forma con las ojeras.
Es una crema con textura ligera, acabado invisible y sin fragancia, que deja una agradable sensación de frescor en la piel.
Es un producto no comedogénico y no tóxico, fabricado con aminoácidos de origen natural.
Remescar Bolsas y Ojeras está clínicamente testado.
Tecnología Eye-Rase
Remescar Bolsas y Ojeras está formulada bajo la innovadora tecnología Eye-Rase, cuya combinación de ingredientes activos luchan contra los efectos del paso del tiempo en la delicada piel del contorno de ojos sin irritarla.
Su contenido en arcillas minerales, como silicato de Magnesio o Aluminio, contribuye a la renovación celular y favorece la síntesis de colágeno y elastina. Las arcillas son potentes desinfectantes, desintoxicantes y revitalizantes.
Los péptidos también son un elemento clave en la composición de esta crema. Sus funciones son principalmente tensadoras y redensificadoras. Ayudan a que la piel se repare con mayor velocidad.
Por último la mezcla de cafeína y microalgas son una fuente de múltiples beneficios en la dermis. La cafeína en uso tópico posee propiedades extraordinarias para la piel tan delicada del área de los ojos. Actualmente es el elemento usado en cosmética antiojeras por excelencia. Ayuda a luchar contra los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo. Tiene un alto poder drenante, por lo que actúa directamente en la reducción de la hinchazón, y en la eliminación de bolsas y ojeras. Además, como principio antioxidante, combate los signos de cansancio y fatiga que se muestran en los ojos con el transcurso del tiempo, arrugas, patas de gallo o líneas de expresión.
¿Quién puede usar Remescar Bolsas y Ojeras?
Remescar Bolsas y Ojeras es un producto seguro para cualquier tipo de piel.
Indicado para mujeres a partir de los 25 o 30 años.
No usar durante el embarazo o en periodo de lactancia, su efecto estimulante puede transferirse al bebé.
¿Cómo se usa Remescar Bolsas y Ojeras?
Utilizar una única vez al día y como máximo durante 4 semanas continuadas. Para asegurar su eficacia y evitar que la piel genere dependencia se recomienda una pausa de 5 días cada 4 semanas de utilización continuada. En uso ocasional no se necesita descanso.
Instrucciones
- Lavar y secar la piel del área de los ojos. Hidratar la piel antes de su aplicación ayuda a un mejor funcionamiento del producto.
- Echa una pequeña cantidad de crema, similar al tamaño de una lenteja, en la yema de los dedos. Este punto es importante, ya que menos podría no ser suficiente y aplicar de más puede causar irritación.
- Friccionar la crema entre los dedos hasta que se vuelva incolora.
- Extiende la crema mediante pequeños golpecitos en la zona de debajo de los ojos y deja actuar durante 2 o 3 minutos.
Ante exposición solar utilizar crema fotoprotectora de forma complementaria.
Remescar Bolsas y Ojeras de efecto inmediato, enriquecido con cafeína, reduce bolsas y ojeras, actuando sobre su coloración oscura, eleva párpados caídos, repara la piel del contorno de los ojos, y ayuda a disminuir las patas de gallo.