Sensilis Upgrade AR Crema Sorbete Reafirmante Calmante 50 ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
Reafirma la piel sensible y alivia las rojeces
¿Qué es Sensilis Upgrade AR Crema Sorbete Reafirmante Calmante 50 ml?
Puedes comprar el pack clickando en este enlace
Una crema facial específica para personas con la piel sensible. Es antirojeces, te ofrece un interesante efecto termorregulador, calma la piel y reduce arrugas con facilidad. Generalmente, la piel suele enrojecerse o presentar síntomas como la tirantez o el picor cuando se produce un aumento en la permeabilidad de tus capilares sanguíneos. La falta de protección en la piel sensible provoca que sea mucho más propensa a deshidratarse. Si te aplicas este producto, podrás corregir esta anomalía.
Su composición incluye polisacáridos de avena, los cuales actúan sobre la matriz que protege a las células para recuperar la elasticidad. De este modo, lograrás marcar mejor tu óvalo facial. Por otro lado, el azúcar natural de la avena te ofrece un efecto lifting a los pocos minutos de haberte aplicado la crema.
A largo plazo, conseguirás difuminar tus arrugas. Los polifenoles que contiene la crema actúan como antioxidantes, por lo que evitan la acción de los radicales libres. Recuerda que estos le quitan brillo y elasticidad a tu piel.
La crema se presenta con una textura de sorbete, lo que facilita su aplicación y aumenta tu sensación de frescor. Su uso periódico te permitirá ir observando el avance de sus efectos en la piel. No tardarás en sentir menos molestias y, en poco tiempo, comprobarás que tu cara, cuello y escote lucen un aspecto más terso y elástico.
Además, no tendrás que preocuparte por los posibles restos que deje la crema en tu piel, ya que, entre otros ingredientes, el producto basa su éxito en el uso del coco, la cera de flores de la acacia o el extracto de arroz.
¿Quién puede usar Sensilis Upgrade AR Crema Sorbete Reafirmante Calmante 50 ml?
Es un error muy común pensar que las cremas antiedad o para pieles sensibles solo han de emplearse cuando aparecen los primeros síntomas. Lo más recomendable es tener en cuenta que esta alternativa de Sensilis pueden utilizarla:
- Personas de ambos sexos a partir de los 30 años. Es la edad más aconsejable para comenzar a nutrir la piel y retrasar los efectos del paso del tiempo.
- Personas con sensibilidad en la piel por motivos diversos. Es preferible la consulta al dermatólogo antes de su uso.
- Hombres y mujeres que quieran difuminar sus arrugas o líneas de expresión de forma eficaz.
Es importante subrayar que resulta imprescindible revisar su composición por si se padeciera algún tipo de alergia tópica. Sin embargo, dado el protagonismo de ingredientes naturales de alta eficacia, lo habitual es que no haya ningún problema.
¿Cómo se aplica Sensilis Upgrade AR Crema Sorbete Reafirmante Calmante 50 ml?
Las cremas Sensilis exigen una forma determinada de uso para poder aprovechar todos sus efectos. Los siguientes pasos te ayudarán a mejorar tu piel:
- Limpia bien tu cuello, rostro y escote. Sécate correctamente.
- Usa un sérum extendiéndolo muy bien y espera hasta su completa absorción.
- Aplica la crema desde la mitad de tu cara hacia el mentón. Date un masaje de adentro hacia afuera hasta que tu piel asimile el producto.
- Ponte un poco de crema en la frente y espárcela en dirección ascendente.
- Usa la crema en el cuello. Has de extenderla desde la clavícula hacia el mentón con movimientos suaves.
- Reparte distintos puntos de crema por tu escote. Masajea desde el esternón hacia los dorsales.
Recuerda que la aplicación de Sensilis Upgrade AR Crema Sorbete Reafirmante Calmante 50 ml ofrece un efecto inmediato antirrojeces y otro más a largo plazo en lo que se refiere a paliar las consecuencias del paso del tiempo en la piel del rostro.