Ginenatal Forte 30 Cápsulas
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
Ginenatal Forte (30 u) es un nutritivo suplemento alimentario desarrollado para complementar la dieta de la mujer embarazada en la etapa preconcepcional, gestacional y en la etapa de lactancia. Contiene vitaminas y minerales específicos. Clínicamente testado. Sin gluten y sin lactosa.
¿Qué es Ginenatal Forte?
En las últimas décadas se ha reforzado la idea que los cuidados para las mujeres gestantes se produzcan mucho antes del embarazo, incluso previamente a la etapa gestacional y la etapa de lactancia. Siendo así, se lleva a cabo una buena labor realmente preventiva. Un embarazo óptimo implica hábitos de vida saludables, ejercicio, un conocimiento completo del cuerpo y, especialmente, saber bien cómo alimentarse.
Ginenatal Forte es un complemento de alimentación clínicamente testado, cuyo principal ingrediente es aceite de pescado rico en EPA y DHA, con 10 vitaminas y 6 minerales añadidos, específico para la alimentación de la mujer en todas las etapas de gestación.
Ingredientes / composición:
Aceite de pescado 30 % omega 3, tiamina, riboflavina, oxido de magnesio, carbonato cálcico, ácido ascórbico, fosfato de calcio, de cobre, sulfato ferroso, de manganeso y de zinc, antioxidantes tocoferoles, lecitina de soja (emulgente 52 %), acido L-ascórbico, nicotinamida, pantotenato cálcico, cianocobalamina, acetato de tocoferol, cera amarilla de abejas, ácido fólico, yodato de potasio, cianocobalamina 0.1%, piridoxina clorhidrato y D-biotina, entre otros.
¿Quién puede tomar Ginenatal Forte?
Sin duda uno de los aspectos vitales para la salud durante el embarazo es la nutrición. La alimentación debe cubrir las necesidades nutricionales tanto de la mujer como del bebé, ayudar a preparar el organismo para el parto y debe asegurar una adecuada reserva nutricional para el periodo de lactancia.
Las necesidades de vitaminas y minerales se ven aumentadas durante la gestación. De hecho, los profesionales de la salud recomiendan una alimentación adecuada que cubra esas necesidades y, al mismo tiempo, un suplemento multivitamínico que pueda garantizar el aporte diario ideal de los nutrientes más importantes para la salud de la madre y el bebé.
Ácidos grasos en Omega-3 EPA y DHA para mujeres embarazadas
Los ácidos grasos ω-3 (omega-3) DHA (docosahexaenoico) y EPA (eicosapentaenoico) presentes en los aceites de pescado marinos son precursores de las prostaglandinas, que influyen en la constricción de los vasos sanguíneos. La OMS recomienda el consumo a la población adulta en general y, en particular a las mujeres embarazadas, para prevenir y tratar la hipertensión, impedir que provoquen la maduración del cuello del útero y evitar posibles retrasos en el parto.
Siempre es aconsejable tomar pescado azul dos veces por semana durante el embarazo. En especial en el período prenatal, ya que en esta etapa aumenta el riesgo de que disminuyan las reservas de ácidos grasos omega-3 en las madres gestantes debido a que el organismo las utilizan para desarrollo del feto. Ginenatal Forte contiene aceite de pescado 30 % omega 3, sin contraindicaciones, sin contaminantes y sin efectos secundarios. Clínicamente testado. No contiene gluten. No contiene lactosa.
¿Cómo se toma Ginenatal Forte?
En todas y cada una de las etapas del embarazo, se recomienda el uso de una cápsula de Ginenatal Forte al día. Ingerir preferiblemente por la mañana, en el desayuno, con un gran vaso de agua. No es recomendable superar la dosis. Recuerda que los complementos alimenticios nunca deben considerarse sustitutos de una dieta equilibrada y variada y de tener un estilo de vida sano.
Ginenatal Forte se vende en envase de treinta unidades. Por su alto contenido en nutrientes, vitaminas y minerales es un complemento alimenticio ideal para suplementar la alimentación de la mujer gestante desde la etapa preconcepcional, los primeros meses de embarazo y hasta el periodo de lactancia del recién nacido.