Gestagyn Preconcepción DHA 30 Cápsulas
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Gestagym® Preconcepción?
Gestagym® Preconcepción es un complemento alimenticio para preparar el embarazo y ayudar a la concepción. Está compuesto por ácido fólico, DHA obtenido de microalgas, hierro, yodo, vitamina D y otros elementos esenciales. Acompañando a una dieta apropiada, aseguran el buen estado nutricional de la mujer gestante.
El producto se distribuye en una caja con 30 cápsulas, lo que proporciona tratamiento para un mes.
Elementos esenciales para la vida
La gestación de la vida humana necesita unos elementos esenciales para poderse llevar a cabo con éxito. Gestagym® Preconcepción es un complemento alimenticio que asegura el acceso de la madre a estos elementos, permitiendo una gestación saludable. Gestagym® Preconcepción contiene:
DHA de microalgas (100 mg). Ayuda al desarrollo visual y cerebral del feto. Se recomienda que las mujeres consuman una cantidad de DHA entre 100 y 200 mg al día. Este consumo puede repartirse entre alimentos como el pescado azul y complementos alimenticios, de los que Gestagym® Preconcepción aporta ya 100 mg. El DHA de algas presenta además las siguientes ventajas:
- Excelente tolerancia digestiva, con sabor y aroma neutro.
- Mayor proporción de DHA que en el aceite de pescado.
- Excelente absorción, lo que redunda en un mejor aprovechamiento nutricional.
- Alto grado de pureza. Contenido muy bajo o inexistente de metales pesados, pesticidas y dioxinas.
Ferginate® (18 mg). El Ferginate® es un nuevo hierro patentado de ultimísima generación. Ha sido diseñado especialmente para estados carenciales o estados como el de la gestación donde es necesario un aporte más efectivo. El hierro es necesario para la producción de hemoglobina y glóbulos rojos. Ayuda a disminuir la fatiga y el cansancio.
Yodo (150 µg). El yodo es esencial para el desarrollo neurológico del feto. Juega un papel fundamental en el desarrollo celular de todos los órganos.
Vitamina D (10 µg). La carencia de vitamina D durante la gestación puede causar nacimientos prematuros o de bajo peso, así como algunos trastornos como la diabetes o hipertensión gestacional.
Betacarotenos (0,8 mg). Provitamina A. Juegan un papel básico en los procesos de división celular.
Zinc (10 µg). Dado que el cuerpo humano no almacena zinc y que este es vital para determinados procesos, es necesario, y mucho más durante el embarazo, asegurar la ingesta de este mineral. El zinc no solo contribuye a la fertilidad y a la concepción, sino que es fundamental para la formación del feto.
Ácido fólico (400 mg). El ácido fólico, o vitamina B9, es fundamental para prevenir malformaciones fetales. Está presente en la formación del tubo neural y es el responsable de la síntesis del ADN y el ARN, que es donde está toda la información celular y la indicación de cómo debe desarrollarse el feto. Gestagym® Preconcepción cumple con las recomendaciones aportadas por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, que dicta un consumo de 400 mg diarios de ácido fólico.
Vitamina E (12 mg). La vitamina E tiene enormes propiedades reparadoras y protectoras. Es un excelente aliado contra la oxidación celular y anula el potencial daño de los radicales libres.
Selenio (55 µg). El selenio es un mineral que ayuda a la síntesis de proteínas y facilita que el feto no nazca bajo de peso. También ayuda a levantar el ánimo de la madre.
¿Quién puede usar Gestagym® Preconcepción?
Gestagym® Preconcepción está pensado para complementar la alimentación de la mujer en el periodo previo al embarazo. Garantiza que dispone de todos los elementos esenciales para asegurar una gestación sana.
¿Cómo usar Gestagym® Preconcepción?
Para conseguir el efecto beneficioso de los elementos esenciales contenidos en Gestagym® Preconcepción, se debe empezar a tomar aproximadamente un mes antes de la concepción y durante dos meses después de esta. Tomar una cápsula al día.