Trofolastin Antiestrías 250 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
Si has oído alguna vez hablar deTrofolastín Antiestrías ya sabrás que es un producto que reduce estrías y ayuda a corregirlas. Gracias a su aplicación continuada, previene su formación tanto durante el embarazo, como en el post parto o en cualquier otra situación que favorezca su aparición, ya que se encarga de devolver la elasticidad a la piel.
¿Qué es Trofolastín Antiestrías ?
Las estrías son unas lesiones de la piel que se agrupan paralelamente y se producen cuando las fibras de elastina y de colágeno se rompen. El motivo puede deberse tanto a factores endocrinos como a un estiramiento de la piel por embarazo, por pérdida de peso, etc.
Al principio son de un tono rojizo y posteriormente van evolucionando hasta adquirir un tono blanco nacarado. No hay que olvidar que pueden aparecer tanto en mujeres como en hombres y a cualquier edad, por lo que nadie está exento de ellas.
Pero las más habituales son, sin duda, las estrías que aparecen durante la gestación. Están localizadas especialmente en los glúteos, el pecho, las caderas, los costados, los muslos y sobre todo, en el abdomen. Por ese motivo y si quieres prevernirlas, te recomendamos el uso de Trofolastín Antiestrías a partir del segundo mes ya que su utilización previene estrías hasta en un 89 %.
El motivo: los ingredientes de este producto actúan manteniendo la piel en las condiciones adecuadas para que puedan resistir el estiramiento físico provocado por el embarazo. Su composición incluye aceite de semilla de trigo que actúa como regenerador cutáneo, hidrolizado de elastina e hidrolizado de colágeno que dan elasticidad a la piel contribuyendo a su relleno, así como extracto de centella asiática conocida también como Gotu Kola.
Este último ingrediente se ha estado usando desde la antigüedad en la India y en China, y su uso hoy en día se ha difundido gracias al efecto rejuvenecedor, regenerador y cicatrizante que produce en la piel. Además, contribuye a tener una buena circulación sanguínea fortaleciendo las paredes de las venas y a reafirmar y rejuvenecer la dermis.
¿Quién puede usar Trofolastín Antiestrías?
El uso de Trofolastín Antiestrias está especialmente indicado si estás embarazada, pero también si has tenido un aumento de volumen drástico debido a distintas causas o si has llevado a cabo una dieta yo-yo, es decir, una rápida pérdida de peso y a continuación la recuperación del mismo también de manera precipitada. Este hecho provoca que el colágeno se rompa y aparezcan las tan temidas estrías.
Igualmente, si realizas un ejercicio muscular muy intenso y ganas masa muscular en muy poco tiempo, también es posible que observes la aparición de estas lesiones en tu piel. Quienes padecen el síndrome de Cushing pueden presentar en su cuadro clínico la aparición de las mismas debido a que esta enfermedad provoca un aumento excesivo de cortisol.
¿Cómo se usa Trofolastín Antiestrias?
Para que Trofolastín Antiestrías te dé los resultados deseados, es necesario que lo apliques dos veces cada día en la zona que quieras tratarte mediante un ligero masaje. Es necesario que se absorba totalmente para que te ofrezca los resultados que esperas.
Gracias a sus beneficios, entre los que se incluye el aumento de la síntesis del colágeno que potencia la elasticidad de la piel, su acción antioxidante, su contribución a mejorar el tejido dérmico y a que es hipoalergénico, es el producto perfecto para prevenir la aparición de las estrías en cualquiera de las situaciones de riesgo descritas anteriormente.
Si no has tenido la oportunidad de usarlo antes de la aparición de las mismas ¡estás de suerte!, porque también reduce estrías aplicando el producto de la misma manera y con la misma asiduidad.