Moller´s gominolas 45 peces
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué son las gominolas Moller's?
A los niños no suele gustarles el aceite de bacalao. Así, aunque tiene grandes beneficios, es muy difícil para los padres hacer que lo ingieran. Ante esa situación, contamos con las novedosas gominolas Moller's. Se trata de unas pequellas pastillas con sabor tutifruti pero entre cuyos ingredientes hay muchos y muy importantes nutrientes.
Sus principales ingredientes son: concentrado de aceite de pescado (triglycerides), edulcorantes (xylitol, sorbitol), gelatine (bovine), estabilizante (acacia gum), aroma (tutifruti), ácido cítrico, colorante (pepper extract), antioxidantes (tocopherols), vitamina D (cholecalciferol).
Sin embargo, de entre los nutrientes que aporta, destacan esencialente dos: el ácido graso Omega-3 DHA y la vitamina D. Dichos ácidos grasos se encuentran habitualmente en el pescado y otros mariscos (en especial en los pescados de agua fría y grasos, tales como la caballa, los arenques, el atún o las sardinas), así como en las nueces y otras semillas (como las de chía o de linaza). La vitamina D, por su parte, suele hallarse en el hígado de ganado vacuno, la yema del huevo, los quesos y los hongos. De esta manera, dado que muchas veces tales alimentos desagradan a los niños, las gominolas Moller's con forma de pez son un complemento muy útil para asegurar la correcta nutrición de los más pequeños de la casa.
En lo que refiere al análisis de los beneficios derivados de los referidos nutrientes, podemos decir que el ácido graso Omega-3 es una de las sustancias más importantes para el cerebro. Como tal, tienen efectos demostrados en relación al correcto funcionamiento de la vista y, además, favorece el crecimiento y el desarrollo del cerebro, así como el ejercicio normal de las funciones del corazón.
En lo que se refiere a la vitamina D, favorece en gran medida la absorción de calcio y fósforo, lo que contribuye directamente al correcto crecimiento y fortalecimiento de los huesos y dientes. Del mismo modo, se trata de un elemento necesario para el adecuado funcionamiento del sistema inmunitario, de manera que contribuye directamente a la lucha contra los agentes externos como bacterias o virus.
¿Quién puede tomar las gominolas Moller's?
Dado que este producto carece totalmente de azúcar (pues lleva edulcorantes naturales en su lugar), y no tiene ni colorantes ni gluten, su uso está especialmente destinado a los niños a partir de 3 años de edad, dado que ellos son los que en mayor medida necesitan absorber correctamente los nutrientes que las gominolas Moller's aportan.
Además, esa es la razón por la que los fabricantes han puesto tanto esfuerzo en su sabor. Al ser tutifruti, gustan a todos los niños. Ellos creerán estar saboreando gominolas normales pero, en realidad, estarán ingiriendo importantísimos nutrientes que favorecerán en gran medida su crecimiento y desarrollo. De hecho, debido a este interés en resultar atractivos a ojos de los niños, se ha optado por un diseño llamativo e interesante, la forma de pez.
En todo caso, debe tenerse en cuenta que nunca pueden ser tomados como sustitutos totales de una dieta equilibrada. Mantener una dieta completa, así como un estilo de vida saludable, son los dos ingredientes esenciales para que el organismo humano funcione correctamente. Estas gominolas favorecerán y apoyarán tal funcionamiento, pero no pueden, por tanto, ser consideradas como un alimento en tal sentido, sino como complementos de la dieta.
¿Cómo se toman las gominolas Moller's?
Las gominolas Moller's vienen presentadas en un cómodo envase con 45 unidades. La dosis recomendada para un niño es de 2 peces por día, los cuales se ingieren por vía oral como cualquier otra gominola estándar. Esos dos peces tendrán una cantidad total de 0,37 gramos de Omega-3 y 10 µg de vitamina D.