Sebamed Baby Toallitas Oleosas 70 Unidades
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Sebamed Baby Toallitas Oleosas 70 Unidades?
Las toallitas oleosas para bebé de Sebamed proporcionan una limpieza suave y ofrecen una protección higiénica frente a la irritación de la piel más delicada del bebé al aumentar su resistencia natural a los patógenos. Este producto forma una capa resistente en la piel y gracias a su pH de 5,5 no la daña. Tampoco contiene formaldehído, compuestos nitro-almizclados, dioxano ni nitrosaminas. Estas toallitas están libres de aditivos colorantes, por lo que no modifican el color de la piel.
Su fórmula de loción suave proporciona una limpieza eficiente y agradable. El extracto vegetal de camomila alivia la irritación. Al ser antibacteriano mejora la resistencia frente a los patógenos y el pantenol contrarresta la inflamación. El producto tampoco contiene alcohol, por lo que no reseca la piel. Y su tejido suave fabricado con viscosa y poliéster hacen que la limpieza sea sencilla y agradable. Su pequeño tamaño hace que sean fáciles de manejar y el formato en el que vienen presentadas facilita su extracción del paquete. De esta manera podrás sacarlas una a una hasta que utilices todas las que son necesarias con solo tirar de ellas.
La camomila cuenta con varias capacidades beneficiosas para los más pequeños. Las más importantes son sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. También contribuye a la estimulación del metabolismo de la piel regenerando el tejido. Las toallitas contienen bisabolol que promueve la absorción de sustancias activas que puedan penetrar en la piel, por lo que no actúa solo en las primeras capas. Equilibra la piel grasa y deja un aspecto saludable y cuidado en todo momento. Por otra parte, también es regeneradora del tejido, lo que hace que sea ideal para unificar el tono de la piel y hacer que desaparezcan manchas y marcas.
El bisabolol contenido en la camomila tiene un efecto calmante que hace que la toallita suavice la zona en la que se aplica. De este modo, si se está utilizando para limpiar rojeces o irritaciones, sus propiedades ayudarán a aliviar el dolor o el escozor. Se encarga de restaurar el bienestar de la piel, por lo que también se ocupa de que no queden marcas ni heridas en las zonas que hayan sido dañadas.
Por otra parte, el pantenol, al ser un precursor de la vitamina B, acelera los procesos metabólicos regenerativos de la piel, convirtiéndose en un ingrediente activo que penetra en todas las capas. Es compatible con la mayoría de tipos de piel, por lo que se utiliza en los casos de piel delicada. Sus propiedades antiinflamatorias, hidratantes, cicatrizantes y regeneradoras, no solo mejoran la elasticidad, sino que fomentan la formación de células nuevas con la intención de reparar las rojeces, irritaciones o rozaduras que se puedan producir.
¿Quién puede usar Sebamed Baby Toallitas Oleosas 70 Unidades?
Este producto se recomienda para la limpieza de todos los bebés en el cambio del pañal o en zonas en las que se hayan producido rojeces o irritaciones. Se recomienda para limpiar las partes del cuerpo en las que la humedad haya provocado heridas por el sudor. Este tipo de toallitas son aptas para todo tipo de pieles, incluyendo las que son más sensibles. Hasta el momento no ha presentado contraindicaciones, pero conviene mirar la lista de ingredientes en caso de alergias para evitar posibles efectos adversos.
¿Cómo se usa Sebamed Baby Toallitas Oleosas 70 Unidades?
Para hacer un uso correcto se coge con la mano y se limpia la zona que esté afectada. Se recomienda utilizar de manera continuada para poder aprovechar sus propiedades al máximo. Realizar una limpieza suave siempre que sea necesario.