Weleda Malva Blanca Crema Pañal 50 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
Weleda Malva Blanca Pañal 50 Ml es una crema de bebé sin perfume ni conservantes ni colorantes. Lo que sí que contiene es extracto de óxido de zinc, de malva blanca y de aceite de coco y sésamo para reducir el escozor. Es una crema que alivia las rojeces creadas por el pañal del baby y además se puede aplicar en bebés prematuros. Por estos motivos la crema está indicada para el cuidado de los más pequeños y siempre es necesario que sus padres la apliquen más de una vez al día ante cualquier síntoma de irritación o rojez que se pueda producir. Se administra principalmente para eso y para cuidar de la piel atópica de los bebés, ya que el efecto reconfortante que tiene es clave para aportar suavidad y elasticidad de la piel sensible.
Por eso los bebés son los que pueden usar este producto, porque produce un efecto totalmente calmante en su piel por lo que a este será recomendable aplicarle la crema cada vez que se bañe o se le cambie de pañal. Es fácil de aplicar y de retirar y además está especialmente indicada para proteger la piel del culito del baby. Y es que son muchos los problemas que se pueden derivar de la irritación en la piel del bebé, ya que cuando esto sucede se puede decir que la piel experimenta una reacción adversa al contacto prolongado con determinados productos químicos.
Pero no solo en los bebés se dan estos problemas de irritación, ya que las personas adultas también pueden sufrir este tipo de anomalías en la piel por diversos factores como pueden ser el agua fría, determinados productos de limpieza o algunos detergentes que provocan daños en la piel. Pero la peculiaridad de esta crema es calmar a la vez que hidrata y regenera completamente.
En cuanto a cómo usar mejor esta crema de malva blanca de pañal, la respuesta más adecuada es dejar a la persona actuar libremente ante las necesidades que tenga. Por ejemplo, si el papá o la mamá desean aplicarla con cada cambio de pañal lo podrán hacer aunque no sea estrictamente necesario. Porque lo que se puede hacer también es aplicarla solo después de cada deposición. Lo más recomendable es que a la hora de aplicarla la piel esté limpia y seca para poder poner la crema haciendo un ligero masaje por toda la zona del pañal, como si fuese una capa homogénea que proteja también de la humedad.
De esta forma se evita la tan complicada dermatitis de pañal, que se ve como unas manchas rosadas o rojas en la piel que está cubierta por el pañal. Los pliegues de la ingle se suelen ver normales, ya que esa zona está más protegida por el propio pañal. Esta dermatitis puede desaparecer a los dos o tres días de ser tratada, pero también puede ser que dure más tiempo y por eso debe tenerse siempre especial cuidado con estas cosas. Pero hay otros remedios caseros aparte de la malva a la hora de tratar la dermatitis de pañal, que son el bicarbonato de sodio, la infusión de avena, el aloe vera, la caléndula o el pepino.
Asimismo, hay otra serie de factores que también causan la dermatitis del baby y estas causas vienen por la alimentación porque a veces surgen alergias alimentarias a los mariscos, frutos secos o lácteos. También se pueden tener alergias a los productos domésticos, al polvo o al polen. Asimismo, tejidos como la lana o el nylon pueden ser también abrasivos y provocar que la piel sude. Y se sabe que se tiene dermatitis cuando la piel pica un poco y suda y aparte de que se provoca enrojecimiento, escamas y bultitos en la piel.