Weleda Caléndula Crema Pañal Bebé 75 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
Weleda Caléndula Crema de Pañal baby de 75 Ml es una crema untuosa y suave al tacto que contiene gliceril linoleato, arcilla, aceite de almendra y extractos biológicos de manzanilla y de caléndula que protege contra la irritación y tiene propiedades calmantes. Contiene lanolina y óxido de zinc para mantener el culito del bebé protegido y aislado de la humedad y por eso esta crema se convierte de esta manera en indispensable. Además, también cuenta con cera de abeja, que ayuda a crear una fina capa de protección que no obstruye los poros.
Por todos estos motivos se puede decir que esta crema la puede usar cualquier bebé ante los inconvenientes que el pañal produce cuando deja marcas en la piel o por el efecto de la orina o de la irritación. Estas marcas pueden ser rozaduras y rojeces y esta crema lo que hace es cuidar de forma natural la epidermis del bebé y lo protege, ya que que aísla y absorbe al bebé proporcionándole así un mayor confort.
Es una crema cien por cien de origen vegetal que pueden usar bebés para prevenir la irritación y las rojeces que causa el pañal, pues la opinión de los padres al usar esta crema es excelente. Se aplica muy bien y es muy cómoda, como también es natural y efectiva y por ello se puede asegurar que tiene una textura excelente, aparte de ser muy higiénica y poseer un aroma espectacular, muy natural y suave que ofrece el mejor bienestar al bebé y le deja la piel de maravilla. De esta forma deja la piel hidratada y nada grasa, porque es una crema reparadora que también aporta suavidad de manera inmediata cuando se aplica con un ligero masaje sobre el cuerpo del niño y más concretamente y como se ha señalado, por la zona del pañal.
¿Quién puede usar la crema?
Sin duda es una crema que nunca debe faltar en el neceser del bebé y por ello conviene señalar que su uso puede prolongarse en el tiempo, pues el niño desde que es bebé hasta que consigue desprenderse del pañal la usará en innumerables ocasiones. Tanto es así que sus padres no tardarán en descubrir que esta crema es la adecuada ante cualquier problema de piel que pueda acontecer por la rozadura del pañal con la piel y que por eso es tan importante proteger con esta crema la piel de las posibles rojeces que puedan aparecer debido a este contacto. De todas formas, también conviene señalar que el uso de esta crema es también preventivo y para emplearla de la mejor forma posible lo mejor es que el padre o la madre del niño apliquen una capa gruesa de la crema sobre la piel limpia y seca.
Muchas veces, es complicado limpiar los pliegues en las piernas de un bebé recién nacido y es ahí donde surgen las rojeces, por lo que es también en este momento cuando se puede usar la crema de caléndula, tan especial para estos casos de intentar evitar rozaduras mayores. Otra de las cosas que se puede hacer es dejar al bebé sin pañal un rato durante el día, para que no sufra las consecuencias de sentir tanta presión por culpa del pañal. Pero en caso de que se usen pañales de tela la crema no debe usarse porque se puede provocar así la impermeabilización de los tejidos y por ello se pueden producir fugas de esta manera. Por eso la crema de pañal de bebé de Weleda de caléndula 75 Ml está especialmente indicada para pañales desechables baby, ya sean estos convencionales o ecológicos.