Leti At-4 Pasta Al Agua 75 G
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es la pasta al agua Leti At-4?
Se trata de una crema de uso diario con función reparadora para la piel atópica o delicada del culito del bebé. El formato de pasta al agua es la más adecuada para el cuidado de los bebés porque se absorbe con rapidez, suele tener una función emoliente, es calmante y refrescante.
La pasta al agua Leti At-4 contiene óxido de zinc. Posee un importante poder antiséptico e hidratante y actúa como protector dérmico ante especies reactivas de oxígeno y toxinas bacterianas. Desempeña, por tanto, un papel antimicrobiano. Es un buen cicatrizante y regenerador dérmico.
También lleva entre sus componentes extracto de hamamelis. Esta planta, además de poseer importantes propiedades purificantes y eliminar todo tipo de impurezas, es un gran calmante natural. Al ser rica en taninos, cura heridas y llagas.
Se ha introducido un polímero en su formulación que genera un film protector no oclusivo que aísla la piel de los agentes agresivos. Es la tecnología Ultraprotect Filmogen Polymer. Reacciona y se activa con el óxido de zinc.
Su formulado permite la recuperación del pH natural, ya que desempeña una importante triple acción antienzimática que reduce las irritaciones. Posee agentes activos antilipasas, antiureasas y antiproteasas.
Este producto no contiene parabenos ni perfumes que puedan provocar irritaciones o alergias. Tampoco lleva ningún medicamento por lo que puede ser usado con frecuencia.
No se han documentado reacciones adversas a sus ingredientes, pero es conveniente leer el listado de componentes por si alguno pudiera causar algún tipo de reacción alérgica.
¿Quién puede usar la pasta al agua Leti At-4?
La pueden usar todos los bebés. Está indicada especialmente para aquellos que poseen una piel atópica muy delicada o seca. Proporciona un alivio inmediato gracias al bisabolol.
Es muy adecuada para tratar la dermatitis del pañal. Es una inflamación de la piel de las nalgas del bebé muy frecuente que puede cursar con manchas de color rojo intenso. En estos casos, además de esta pasta al agua, se aconseja cambiar con frecuencia los pañales, enjuagando bien las nalgas en cada cambio y secar bien o al aire. Si se va a secar con una toalla es mejor hacerlo dando golpecitos leves que frotando. Es mejor no dejar que los pañales permanezcan húmedos en contacto con la piel del pequeño. Es conveniente que el bebé permanezca el mayor tiempo posible sin pañal en el caso de que manifieste irritaciones. La dermatitis del pañal es muy molesta, pero se cura con facilidad con estos consejos.
Las causas pueden ser variadas. Entre ellas destacan: la irritación causada por heces y orinas si la piel es delicada, rozaduras por los pañales, reacción adversa ante un nuevo producto, infección bacteriana o fúngica, reacciones por antibióticos, etc.
Esta pasta al agua también actúa como protector y de forma preventiva para soslayar las posibles irritaciones y molestias. Es conveniente la reparación diaria para un mayor bienestar del niño.
Es un producto de alta calidad, fruto de la innovación científica, con una eficacia probada. Está testado dermatológicamente.
Para usarlo en personas adultas que utilicen pañal, es conveniente consultar previamente con el farmacéutico. La piel del bebé es diferente a la de un adulto y requiere productos ligeramente más ácidos para su piel.
¿Cómo se usa la pasta al agua Leti At-4?
Lavar bien el culito del bebé y secarlo con cuidado o dejarlo secar al aire. Aplicar uniformemente la crema por toda la zona del pañal cada vez que se le cambie. De esta manera se reduce el riesgo de sobreinfección y se estimulan las defensas naturales de la piel.
No debe aplicarse sobre lesiones exudativas ni heridas que supuren.