Sebamed Baby Gel Extrasuave 200 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Sebamed Baby Gel Extrasuave 200 Ml?
El Gel Baby Extrasuave de Sebamed es un gel limpiador extremadamente suave que protege la piel frente a la sequedad. Contiene un compuesto activo limpiador y es válido para el uso diario, ya que cuida la piel delicada y extra sensible del bebé o recién nacido. Sus componentes consolidan la resistencia natural de la piel y su pH de 5,5 favorece el desarrollo del manto ácido. Además, este pH proporciona una mayor suavidad a la piel y limita la aparición de arrugas. En el caso de que la piel adquiera un pH superior es posible que aumente la cantidad de imperfecciones y problemas epidérmicos, por eso resulta fundamental utilizar el producto de manera continuada.
Este gel no contiene formaldehídos, nitrosaminas, dioxanos, parabenos ni nitro-almizclados. Tampoco tiene aditivos colorantes. lo que hace que sea apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Este gel no contiene agentes alcalinos y su fórmula sin jabón facilita el baño, ya que evita que se irriten los ojos durante su aplicación, consiguiendo un efecto antilágrimas y proporcionando una mayor relajación. El producto cuida la piel y el pelo de una manera exhaustiva, ya que sirve tanto para limpiar como para cuidar todo el cuerpo.
Entre sus componentes se encuentra la alantoína, un compuesto de origen natural y presente en mamíferos, reptiles, plantas y bacterias. Este principio activo aporta un efecto regenerador de la piel gracias a su función cicatrizante y epitelizante, derivada del metabolismo del ácido úrico. Esto resulta muy beneficioso en caso de sufrir rozaduras, rojeces e irritaciones antes o durante el baño. Además, este gel permite que los más pequeños desarrollen de manera natural su sistema inmunológico, ya que mantiene la piel libre de impurezas, fresca y tersa. Este producto tiene también propiedades calmantes y relajantes, por lo que durante el baño alivia a reducir el dolor y el escozor, ya que proporciona una sensación de bienestar y relajación que hará sentir cómodo y tranquilo al bebé. Esto permite una mayor aceptación del baño en los más pequeños y un proceso más cómodo. Este componente también favorece la hidratación de la piel, y mantiene los niveles óptimos de humedad, elasticidad y tersura. Este gel aporta la hidratación necesaria para cuidar incluso las pieles más sensibles y secas dentro de la rutina de baño diaria.
Su textura cremosa hace que se pueda mezclar de forma sencilla con el agua o aplicar por el cuerpo con ayuda de una esponja de una forma sencilla. El producto no deja sensación de piel grasa, mantiene el brillo y deja un aspecto limpio y seco en la piel de los bebés.
¿Quién puede usar Sebamed Baby Gel Extrasuave 200 Ml?
Este gel está recomendado para ser utilizado en la higiene diaria de bebés recién nacidos, antes incluso de la caída del cordón umbilical. Es adecuado para ser usado de manera diaria y está dermatológicamente testado. También puede utilizarse en bebés de mayor edad.
¿Cómo se usa Sebamed Baby Gel Extrasuave 200 Ml?
Aplicar este gel durante el baño y aclarar con agua de manera abundante para que no queden restos en la piel tras el secado. Prestar especial atención en la zona del pañal, de la barbilla y del cuello. Observar también detrás de las orejas, ya que es una zona en la que se puede retener la humedad por los pliegues que se forman. Estos pliegues pueden dar lugar a la aparición de rojeces, irritaciones o descamaciones. Por eso es conveniente que esa zona quede bien limpia y que se seque completamente al terminar la rutina de higiene del recién nacido.