Sebamed Baby Champú Suave 150 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Tu bebé tiene un pelo delicado y su cuero cabelludo está irritado? Sebamed Baby Champú Suave 150 ml combate las molestias que puede ocasionar el lavado del cabello de los más pequeños y para ello te ofrece máxima suavidad y limpieza.
Igual que ocurre en otros productos de esta misma línea, Sebamed ha formulado este champú sin jabón con pH de 5,5 para proteger el manto ácido que protege el cuero cabelludo, además de aportarle suavidad y hacerlo más dócil.
Es ideal para lavar el pelo más delicado de los más peques sin irritar sus ojos, ya que no contiene colorantes ni conservantes. Además, su uso ayuda al desenredado y posterior peinado del cabello.
¿Qué es Sebamed Baby Champú Suave 150 Ml?
Es un champú ideal para cuidar la piel fina y delicada de los niños, a la vez que lavamos el pelo. Actúa en prevención del riesgo de irritación y sequedad y entre los múltiples beneficios y propiedades que podemos encontrar en este champú suave de Sebamed, destacamos los siguientes:
- Es 100 % sin jabón y sin agentes alcalinos.
- Contiene extracto de hierbas de camomila para aliviar la irritación de la piel.
- Potencia la salud del cuero cabelludo para que el cabello crezca sano.
- El cabello queda muy sedoso y con un agradable aroma y, además, facilita su cepillado.
- Sus sustancias activas son especialmente suaves para lograr una limpieza muy cuidadosa.
- Tiene la fórmula especial “antilágrimas” para que los más pequeños tengan un placentero baño sin llantos ni picores en los ojos.
- No contiene compuestos nitroalmizclados, formaldehído, nitrosaminas ni dioxanos, por lo que es excelentemente tolerado por la piel. Además, incorpora el extracto de hierbas de camomila para aliviar esta.
- Ayuda a limpiar la costra láctea.
¿Para quién está indicado Sebamed baby champú suave 150 ml?
Este champú está indicado para aquellos niños pequeños que no superan los 10 años, de cara a proporcionarles la hidratación y la higiene diaria que necesita su piel, especialmente si la tienen vulnerable.
Este champú, en principio pensado solo para su uso en niños pequeños, es aplicable también a aquellas personas que padezcan xerosis senil, eccema atópico o psoriasis.
También está formulado con el objetivo de eliminar la costra láctea del recién nacido, ya que su pH ácido impide que proliferen de forma incontrolada ciertos microorganismos que puedan causarle alergias o irritaciones.
Puede ser aplicado a cualquier bebé, ya que es 100 % sin jabón y sin agentes alcalinos; tampoco contiene colorantes ni conservantes, nitrosaminas, formaldehído ni dioxanos. Es hipoalergénico y no irrita los ojos.
¿Cómo se usa el champú Sebamed Baby Champú Suave?
Este producto es muy fácil de aplicar, pues solo debes humedecer el cabello con una pequeña cantidad de champú sobre él. Luego, mediante un pequeño y placentero masaje, hay que lavar el pelo para terminar aclarándolo con abundante agua.
Una vez superado el paso anterior, lo ideal sería repetir la operación. Gracias a su cómodo envase con dispensador, resulta muy fácil de usar, así que no busques más opciones y confía en la calidad del nuevo Sebamed Baby Champú.
Esta marca formula sus productos con principios activos de la máxima calidad que aseguran el cuidado del cuero cabelludo de tus hijos siempre que tengan un máximo de 10 años. Si aún te quedan dudas sobre las propiedades y el modo de uso este baby champú, no repares en ponerte en contacto con nosotros para resolverlas todas.
Ahora que ya conoces todos los beneficios y propiedades que puede aportar Sebamed Baby Champú Suave 500 ml, no esperes más y pruébalo hoy mismo para que tu bebé brille con luz propia.