Sebamed Baby Baño Espuma 1000 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Tu bebé tiene una piel delicada y necesitas recurrir a un gel sin jabón? Sebamed Baby Espuma 1000 ml es tu solución, ya que es un gel formulado con una textura muy suave para que se pueda aplicar en las pieles más especiales y extremadamente sensibles sin generarles ningún tipo de irritación.
Al no contener jabón, no provoca irritaciones en el cuero cabelludo ni en los ojos y, además, está testado dermatológicamente.
Está formulado para ser empleado en la ducha diaria de tus hijos gracias a su contenido de pH 5,5, que ayuda a desarrollar de manera natural el manto ácido cutáneo. Debido a ello, la protección de la piel se ve incrementada.
¿Qué es Sebamed Baby Espuma 1000 ml?
Es un gel indicado para el baño diario de tus hijos, que les genera relajación gracias a los ingredientes que contiene y ayuda a disfrutar de un buen descanso nocturno a los más pequeños de la casa.
Ese buen descanso se consigue gracias a la acción calmante resultante de las plantas medicinales que contiene. Además, evita las irritaciones del cuero cabelludo y las posibles alergias que se pueden desencadenar por tratarse de una piel tan sensible.
No contiene ningún tipo de compuesto nitroalmizclado, así como tampoco nitrosaminas, dioxanos, formaldehído, aditivos ni colorantes. Proporciona protección a la piel del niño desde el primer día.
¿Para quién está indicado este gel de baño?
Está indicado especialmente para la piel delicada del bebé después de caerse el cordón umbilical. Se ha demostrado clínicamente que, gracias al pH 5,5 que contiene, incrementa la resistencia de la piel a un buen número de factores agresivos. Por otro lado, beneficia el desarrollo del manto ácido y el equilibrio hídrico de la piel de los niños, a la vez que consolida la resistencia de la suave piel de estos.
Está formulado especialmente para no provocar irritaciones ni lagrimeo en los ojos. También ha sido testado dermatológica y pediátricamente e incluye un complejo de tensioactivos extra muy suave que ayuda a llevar a cabo una cuidadosa limpieza de manera que no se reseque la piel.
Este gel ha sido elaborado con hierbas aromáticas con el objetivo de relajar al niño, de manera que adicionalmente hace que la hora del baño sea divertida para él y, a continuación, más relajada para ti mientras el pequeño duerme plácidamente.
Entre las propiedades y beneficios que ofrece este gel, hemos querido destacar las siguientes:
- Es un complejo de tensioactivos muy suaves destinado a conseguir una limpieza extra que no provoque deshidratación.
- Los extractos de plantas naturales medicinales que contiene hidratan, calman y protegen la piel delicada de tu hijo contra las irritaciones y la inflamación.
- Contiene agentes hidratantes naturales para proteger a los más pequeños frente a la sequedad.
¿Cómo se debe aplicar este gel de baño de espuma?
Sebamed Baby Espuma 1000 ml está formulado para su empleo diario si se desea alcanzar los resultados deseados. Ha de aplicarse en el momento del baño y seguidamente hacerse un aclarado con abundante agua sin preocuparse de la irritación en los ojos, ya que esta nunca se producirá gracias a sus ingredientes.
Está elaborado especialmente para que genere una espuma controlada y que a la vez se pueda hacer un aclarado fácil.
Si aún te han quedado cuestiones por resolver, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolvértelas y de ayudarte en cualquier problema que nos plantees.
Ahora que ya conoces todas las propiedades y beneficios que proporciona Sebamed Baby Espuma 1000 ml a tu bebé, no puedes privarle la oportunidad de disfrutar de un sueño relajado. ¿Nos llamas?