Sebamed Baby Agua Colonia Sin Alcohol 250 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Baby Sebamed Agua Colonia sin Alcohol?
Baby Sebamed Agua de Colonia sin Alcohol, con su presentación en espray de 250 ml, es uno de los productos más recomendables del mercado para la piel delicada de los niños. Aplícalo para evitar la irritación y sequedad de la piel del bebé, ya que contiene ingredientes protectores e hidratantes.
Su excelente presentación en formato espray de 250 ml hace este producto una opción excelente, cómoda y portátil para el cuidado del tejido dérmico de nuestro pequeño. Además, el formato de espray facilita su aplicación sin dejar un tacto pegajoso como ocurre con las cremas o productos similares. Deja la piel, el pelo y la ropa de los niños frescos y suaves. Su pH 5.5 es lo más cercano al pH natural de la piel, por lo tanto, cuida y protege la piel aunque se utilice con mucha frecuencia.
Baby Sebamed tiene una formulación excelente, fruto de una investigación meticulosa con el objetivo de hallar una solución precisa que garantice la protección y el cuidado de la piel. Las proteínas de seda tienen una propiedad filmógena gracias a la cual crean una capa protectora en la piel del bebé. Contra la sequedad del tejido actúa el lactato sódico, que posee una propiedad humectante, es decir, forma una protección del tejido cuya función es evitar la evaporación del agua que contiene la piel. Este producto también retiene el agua en la piel gracias al Pentavitin, un ingrediente que acentúa el doble el efecto intensificador de hidratación de larga duración gracias a su alto contenido en Vitamina A. En conclusión, este producto garantiza hidratación, suavidad y protección en la piel de los más pequeños a través de sus excelentes ingredientes.
El alcohol es una sustancia dañina para la piel de los infantes, ya que la reseca e irrita. Además, si esta sustancia entra en contacto con los ojos, causa escozor e irritación. También puede provocar alergias. Baby Sebamed Agua de Colonia no contiene alcohol, así que evita los efectos negativos de esta sustancia en el niño y garantiza una gran protección.
Baby Sebamed Agua de Colonia es un producto ideal para refrescar y perfumar con delicadeza a los bebés y niños sin dañar su delicada piel. Protege e hidrata la piel de una manera segura y tiene una gran duración para los pequeños.
¿Quién puede usar Baby Sebamed Agua Colonia sin Alcohol?
Este producto está enfocado en el cuidado de los más pequeños. Estos precisan una protección, suavidad e hidratación extras en su piel, que es más delicada. Baby Sebamed Agua de Colonia sin alcohol está destinado a las siguientes personas.
- Recién nacidos: Este producto se puede aplicar desde el nacimiento.
- Bebés.
- Niños pequeños.
¿Cómo se usa Baby Sebamed Agua Colonia sin Alcohol?
La aplicación en espray de este producto es sencilla y eficaz. Es importarte aplicarlo indirectamente sobre la piel del bebé. Nunca rocíes directamente al niño con el agua de colonia para garantizar una mayor seguridad. El modo de empleo adecuado es vaporizar un par de veces el producto sobre la palma de la mano del adulto responsable de aplicarlo. A continuación, se aplica suavemente sobre el cuerpo, cabello y ropa del niño. Ofrece la mejor protección desde el primer día. Tiene una larga duración en cuanto a la retención del agua y la suavidad en la piel, y también del olor tanto en la piel como en la ropa o el cabello.
Compra Baby Sebamed en nuestra farmacia online, hacerlo es muy fácil y cómodo. Este espray de agua de colonia sin alcohol contiene 250 ml y es excelente para el cuidado de la piel de tu bebé. Adquiere este producto fácil de aplicar y transportar en LaFarmacia.es.