Sebamed Baby Leche Intensiva 200 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Sebamed Baby Leche Intensiva 200 Ml?
La leche intensiva baby de Sebamed es una loción cutánea que protege la piel del recién nacido frente a los agentes externos y ayuda en su regeneración, contrarrestando la inflamación. De este modo consolida de manera natural la resistencia de la piel del bebé, aunque sea muy sensible. Esta loción se ha desarrollado teniendo en cuenta el pH de 5,5 propio de las pieles saludables. Estos niveles de pH permiten mantener la piel en perfecto estado, y la protegen de los ataques de una amplia variedad de microorganismos. Cuando el manto ácido situado entre la dermis y la epidermis pierde humedad se producen alteraciones en la protección de la piel y se pueden producir infecciones y daños, tanto estéticos como de salud, que pueden llegar a acelerar el envejecimiento de la piel.
Esta leche para bebé se encuentra libre de nitrosaminas, formaldehído, dioxamo y de nitro-almizclados. Contiene aceite de almendra dulce, un producto de origen natural que previene la aparición de estrías en la piel y tiene un potente efecto antiinflamatorio que ayuda a mantener la salud cutánea de los más pequeños en las zonas más importantes, como en el área alrededor del pañal. Además este aceite también realiza una importante función a la hora de suavizar las arrugas que se producen en la piel y mantiene todas sus capas hidratadas de manera correcta. Este producto además es muy efectivo a la hora de disimular las ojeras en personas de mayor edad.
Otro de los principales componentes de esta leche es la alantoína. Esta molécula de origen natural juega un papel muy importante en el cuidado de la piel a nivel completo, ya que actúa tanto en las capas superiores como en las más profundas. Cuenta con una amplia variedad de beneficios que son muy importantes para mantener una correcta salud en el cutis. Entre sus funciones más importantes se encuentra su efecto regenerador, que promueve la proliferación celular y regula la respuesta inflamatoria del organismo, desechando de forma más efectiva la piel muerta. También actúa como humectante y mantiene la piel suave y elástica. Gracias a su fórmula, esta leche se absorbe rápidamente sin dejar brillos ni un tacto graso tras su utilización.
Por otra parte, la manteca de karité incluida en la fórmula ayuda a mantener la humedad de la piel evitando que se reseque y se formen durezas, grietas o irritación. Además también contribuye a la reparación de las mismas en caso de que se hayan ocasionado. Evita que la piel se descame y ayuda mantener un tono y textura uniforme en todo el cuerpo, ya que ayuda a la regeneración celular con la finalidad de mantener la piel delicada en un perfecto estado.
¿Quién puede usar Sebamed Baby Leche Intensiva 200 Ml?
Es recomendable para todos los bebés desde el nacimiento, ya que su fórmula es apta cualquier tipo de piel. También puede utilizarse por adultos para luchar contra la sequedad, las estrías o para disimular las ojeras. Hasta el momento este producto no ha presentado contraindicaciones pero conviene mirar la lista de elementos de su composición para evitar posibles efectos adversos.
¿Cómo se usa Sebamed Baby Leche Intensiva 200 Ml?
Se recomienda aplicar la loción por todo el cuerpo del recién nacido de manera suave y realizando un masaje que permita que el producto penetre bien en todas partes hasta que esté completamente absorbida. Es conveniente insistir en las zonas más sensibles después de secar al bebé al salir del baño, ya que en algunas partes pueden formarse pliegues en la piel que junto al sudor pueden dar lugar a irritaciones.