Sebamed Baby Leche Corporal 200 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Sebamed Baby Leche Corporal 200 Ml?
Sebamed Baby Leche Corporal es una loción corporal que cuida la piel del bebé. Su capacidad hidratante se absorbe de una manera rápida creando una capa de protección suave sobre la piel del bebé, reduciendo su sequedad. Forma una película filmógena que contiene principios regeneradores, por lo que ayuda a recuperar la piel de rozaduras o pequeñas marcas que puedan producirse. Gracias a su pH favorece el desarrollo del manto ácido de la piel y además, impide la proliferación de microorganismos que puedan provocar alergias e irritaciones. Este producto protege de manera especial la piel, ya que no tiene compuestos nitro-almizclados, nitrosaminas, formaldehído ni dioxano.
La alantoína es el componente que se encarga de proporcionar suavidad y mantener la elasticidad de la piel. Además, favorece la cicatrización y actúa como analgésico natural muy suave. También alivia el dolor o escozor de las quemaduras. Esto hace que el uso de esta crema ayude a mantener la piel en las mejores condiciones durante el crecimiento, consiguiendo un aspecto saludable. Además, entre sus componentes se encuentra también la Chamomilla, que lucha contra la irritación y la inflamación de la piel y además ayuda a crear una sensación de relajación.
La leche corporal de Sebamed Baby tiene una textura fluida que hace su reparto por la piel de una manera fácil y mejora su deslizamiento. Es una leche corporal de absorción rápida, y aunque su color es blanco, no tiñe la piel ni deja residuos, y tampoco deja brillos, ya que carece de residuos grasos. Además, deja en la piel un aroma agradable y suave gracias a su fragancia. Este producto es ideal para cuidar la piel, ya que está dermatológicamente testado.
¿Quién puede usar Sebamed Baby Leche Corporal 200 Ml?
Se recomienda para cuidar la piel del bebé después de cada ducha o baño. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las que son más sensibles. Se puede utilizar en todas las partes del cuerpo. Se aconseja utilizar sobre todo en los meses más cálidos del año y durante el verano, ya que es cuando más se reseca la piel debido a las altas temperaturas y a la sequedad del ambiente. También puede ser utilizado en adultos. En muchas ocasiones se recomienda su uso para las madres de los bebés, ya que al pasar mucho tiempo juntos, el niño no extraña el olor.
¿Cómo se usa Sebamed Baby Leche Corporal 200 Ml?
Aplicar después de cada ducha o baño cuando la piel esté limpia y seca con masajes circulares, en zig zag o línea recta. Se puede utilizar de forma diaria. Ayuda a crear sensación de relajación, ya que las caricias tranquilizan y calman a los bebés y además alivian los problemas de gases cuando se masajea la zona de la barriga. El masaje mientras se aplica la crema se puede dar por todo el cuerpo, prestando especial cuidado a la zona de la cabeza y evitando su aplicación en el pelo.
A la hora de dar esta loción, conviene prestar especial atención a la barbilla y la zona del pañal, así como a las muñecas, las axilas y los brazos, ya que son las más sensibles y las que más expuestas están a la humedad, y donde se pueden formar pliegues. Por eso es importante que esas zonas concretas estén correctamente nutridas e hidratadas. También hay que prestar especial atención a la zona de la nuca y de detrás de las orejas, ya que la piel suele estar más seca y tiende a descamarse. Con una correcta hidratación se puede evitar este tipo de sequedad.