Sebamed Baby Crema Facial 50 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es Sebamed Baby Crema Facial 50 Ml?
Sebamed Baby Crema Facial 50 ml es una crema facial para bebés que contiene Vitaescualeno, Pantenol y Alantoína. Estos componentes ofrecen un efecto hidratante sobre la piel y evitan la sequedad, a la vez que mantienen un aspecto cuidado, suave y saludable. El producto forma una barrera protectora en las primeras capas de la piel que la protege de las agresiones externas como el aire, el viento, los cambios de temperatura y la humedad o sequedad del ambiente, previniendo las irritaciones y rojeces.
También protege de los daños que se pueden ocasionar en la piel de manera natural; como los producidos por las legañas, las lágrimas o los arañazos que el bebé se pueda ocasionar con sus propias uñas. Esta crema mantiene la humedad en la cara y evita la sequedad. Además mantiene la elasticidad y conserva la piel, ya que aporta un aspecto saludable y suave.
El pH de la crema protege la piel y favorece la creación del manto ácido, ya que proporciona toda la hidratación necesaria. Su textura ligera hace que esta crema sea fácil de aplicar, y que en consecuencia, se absorba de una manera rápida. Aunque es de color blanco, se aplica bien por la piel, ya que tiene una textura cremosa, por lo que no deja marcas ni manchas, tampoco deja brillos y proporciona un resultado mate.
El producto contiene Pantenol, que cuando es absorbido por la piel se transforma en vitamina B5, lo que favorece la regeneración de la piel. También ayuda a suavizar el aspecto de la piel y a evitar descamaciones, algo muy útil para el área del cuello y de detrás de las orejas, ya que son las zonas más sensibles de esa parte del cuerpo.
También contiene Vitamina E que ayuda en el proceso de cicatrización y a difuminar posteriormente las cicatrices. De esa manera, si se produce algún roce, descamación o irritación, con ayuda de esta crema se consigue una cicatrización rápida y un aspecto saludable, ya que limita la aparición de manchas.
¿Quién puede usar Sebamed Baby Crema Facial 50 Ml?
Esta crema se recomienda para recién nacidos y bebés, ya que tienen la piel extremadamente delicada y pueden aparecer irritaciones y rojeces fácilmente. Aplicando esta crema de forma continuada se alivian las molestias y se previene la reaparición de esas heridas. Esta crema es apta para todo tipo de pieles, incluyendo las que son más sensibles. Su fórmula especial para niños hace que la piel se mantenga en perfectas condiciones durante la etapa del crecimiento.
En ocasiones también se recomienda para las madres de los bebés para que el pequeño se familiarice y no la rechace por el olor. Sus propiedades nutritivas también actúan en adultos.
¿Cómo se usa Sebamed Baby Crema Facial 50 Ml?
Aplicar diariamente siempre que la piel esté limpia y seca alrededor de las zonas de la nariz, las mejillas, la frente y la barbilla, realizando un masaje circular, recto o en zig zag hasta que la crema quede completamente absorbida. Se puede repetir varias veces al día. Evitar aplicar el producto en la zona del cabello.
Prestar especial atención al área del cuello, de la barbilla y también detrás de las orejas. Esas son las zonas en las que más humedad se puede acumular por los pliegues que se pueden formar, motivo por el cual es más probable que salgan rojeces, irritaciones o heridas. Realizar la aplicación de manera correcta ayuda a conseguir una mayor sensación de relajación y de frescura gracias a su aroma. Una vez que la crema se absorbe por completo evita la aparición de sequedad en la piel.