Sebamed Baby Crema Balsámica 200 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
¿Qué es el Sebamed baby crema balsámica 200ml?
Crema balsámica que actúa protegiendo y evitando la dermatitis del pañal en el bebé. Su composición enriquecida a base de Petrolatum y Pantenol ayuda a estimular el proceso de curación y además consolida y fortalece la piel delicada del bebé.
Ideal para prevenir, resequedad e irritación dejando la piel suave y con una limpieza profunda. El producto es elaborado sin colorantes como: El licopeno, la betanina, la bixina, es fácil de aplicar y una vez que entra en contacto directo con la piel, sus componentes le permiten al tejido la absorción rápida. Lo que convierte en producto ideal para mantener la hidratación esencial que necesita la piel del bebé a lo largo de todo el día.
Su fórmula enriquecida con productos altamente efectivos que proporcionan el bienestar y la protección intensiva del pañal, gracias a sus propiedades en grasas naturales. Contiene un complejo humectante enriquecido con Pantenol lo cual convierte al producto en ideal, para el proceso de regeneración de la piel del bebé, contiene alantoína gracias a ella la piel conserva un aspecto terso y elástico, el extracto de camomila, favorece aliviando y regenerando la piel irritada del bebé, particularmente las zonas donde hay más roce como, los codos y rodillas.
No posee formaldehido ya que este hace que se originen peligros químicos para la piel del lactante, ni nitro-almizclados, por presentar alta concentración de químicos, perjudiciales para la salud, al igual que la nitrosamina y el dioxano, brindando seguridad para el adecuado uso del producto y siendo el complemento perfecto para prevenir la dermatitis del pañal.
Aporta una película protectora sobre la piel, la cual contrarresta la resequedad y la irritación, es útil para el culito del bebé porque cura el enrojecimiento provocado por las heces ácidas, además del enrojecimiento y las molestias en la piel de niño, en la mayoría de los casos aísla la zona del culito del bebé de las heces y de la orina evitando el contacto. Posee principios calmantes para la piel y cicatrizantes. Su composición no provoca el cierre de ningún conducto el organismo. Es indicado su uso para el cambio de pañal.
Contiene un pH de 5,5 que permite que la proliferación de las bacterias se neutralice, que provocan irritaciones, el potencial de Hidrógeno (pH) de 5,5 favorece el desarrollo del manto ácido, encargado de recubrir la capa más superficial de la piel protegiéndola de agentes externos, este desarrollo es esencial para una piel sana desde el primer día, de allí, la importancia de usar productos que ayuden a mantener el pH en 5,5.
Una emulsión de agua y aceite, usada principalmente para limpiar la zona del pañal del bebé, irritada por la acidez de la orina y las heces.
¿Quién puede usar Sebamed baby crema balsámica 200ml?
Diseñada especialmente para la piel del bebé, incentivando la protección intensa de la dermis del niño, gracias a sus ingredientes ricos en vitaminas y aceites, creando así una barrera protectora, ideal para la prevención de la piel en zonas afectadas por la dermatitis del pañal y la irritación. Hay áreas que son más susceptibles que otras, por esto, se indica para el área del pañal, gracias a sus propiedades pueden usarse en cualquier parte del cuerpo.
¿Cómo se usa Sebamed baby crema balsámica 200ml?
Se usa aplicándolo directamente sobre la piel limpia del niño, para prevenir la dermatitis del pañal y estimular que el proceso de curación sea más rápido, preferentemente usar cada vez que se amerite hacer el cambio del pañal, pero sus propiedades permiten que se pueda usar en cualquier parte del cuerpo.