Weleda Malva Blanca Crema Facial 50 Ml
A PARTIR DE 49 €
100% SEGURO
Weleda Malva Blanca Crema Facial 50 Ml es una crema para baby con acción calmante que cuida especialmente de las pieles hipersensibles y atópicas. Esta crema no lleva aceites esenciales y es sin perfume. Los ingredientes que contiene son plenamente naturales porque de lo que se trata con esta loción tan sana es de calmar la piel. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Por eso se puede decir que tiene una acción muy calmante. Muchos son los factores que pueden alterar el bienestar de la piel del bebé, ya sea por escozor o picor o por otros muchos estímulos externos a los que la piel siempre está expuesta. A pesar de ser una crema que está creada para los bebés, los adultos con piel atópica también la pueden usar, ya que protegen con un buen manto protector las pieles con problemas. Es una crema que pueden usar también los celíacos y tiene una alta tolerancia incluso para la piel sensible.
Este producto lo pueden usar los bebés a diario en el rostro y en las manitas, para que la piel sensible esté bien resguardada frente a la posible sequedad o a posibles irritaciones. También es buena para prevenir las condiciones ambientales adversas. Y por eso se puede asegurar que esta línea con Malva Blanca cuenta con ingredientes de propiedades específicas que reducen el picor y la rojez de las pieles sensibles. Además, su suave y pasiva fragancia se logra mediante el uso del aceite de coco bio.
Por tanto, cabe afirmar, que el efecto de la malva blanca es básicamente de calmar y aliviar la piel y para ello está línea de la malva dentro de la marca Weleda cuenta con tres principios activos para ello, que son la malva blanca bio, el pensamiento silvestre y el aceite de coco bio. Ya se ha explicado que la malva blanca bio lo que hace es envolver la piel en un manto protector. Pero falta por decir que el efecto que produce el pensamiento silvestre es que alivia el picor que sufren las pieles atópicas. Asimismo, el aceite de coco bio refresca la piel proporcionando un tacto aterciopelado y un delicado aroma natural.
Por todas estas razones se puede explicar también que incluso las plantas más frágiles tienen defensas extraordinarias. La delicada malva blanca crece con raíces fuertes y ricas en sustancias nutritivas que la protegen de la deshidratación fomentando su sano desarrollo. Y todo eso Weleda lo sabe para aportar a esta crema la protección suficiente que se merecen las pieles más delicadas. Por eso, los extractos de Malva bio proporcionan un cuidado intensivo ante la piel seca, estimulando las funciones naturales de la piel. De esta manera es como se consigue reestructurar o reequilibrar la piel del bebé, favoreciendo el mejor tacto posible y ayudando al baby a disfrutar de cada una de sus experiencias.
En la piel viven más de 1000 tipos de microorganismos, y esto es algo beneficioso para la salud de la piel, ya que así es como se forma el microbioma de la piel y mantener su equilibrio es muy importante. Cuando el microbioma no está equilibrado algunas de las bacterias malas pueden provocar sequedad e inflamación, algo que puede producir sensibilidad. Por eso es muy importante mantener un microbioma sano y la piel hidratada siempre. Por eso esta crema facial nutre las bacterias buenas de la piel y combate las malas, haciendo la piel más resistente a las agresiones externas y al agua del baño. Porque se evita la sensación de sequedad que causa el agua y con ello se consigue mayor confort.